[Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Cita
(17-07-2013 13:34)disgraciau link escribió:Compritas baratas y buenas Big Grin

[Imagen: 2013-07-1713.51.586eswy.jpg]

*Midtown Madness 1 y 2: 2,80 € aprovechando un 2x1.
*Sea Dogs: 2,40 € en una casita de empeños de mi pueblo.
TE COMPRO A JIMMYYYYYYYY *____*
Cita
El Sea Gods es un juego de rol o un simulador de barcos?

En fotos parece curioso, me atrae esa ambientación si es un juego de rol
Cita
Aprovechando algunas ofertas estos últimos días:

[Imagen: Z0Ib2rE.jpg]

- Nintendogs + Cats por 15€ (Carrefour).
- Inazuma Eleven 2 por 15€ (Carrefour).
- Art Academy por 10€ (Carrefour).
- Rhythm Paradise por 5€ usado (Game).

El Nintendogs no es para mí, pero como no me vais a creer, paso. lol Y este es el que mejor estaba, porque el juego viene precintado, pero luego con la caja de cartón por fuera sin precintar y estaban todas tocadas de algún manazas que cambió las pegatinas.

[Imagen: tjurja9.jpg]

- Dark Souls por 30€ (Game).
- Dishonored por 20€ (Game).
- Risen 2 por 10€ (Carrefour).
- Commandos 3 por 5€ usado (Game).

Ya pillé por 20€ un par de Risen 2, pero los terminé devolviendo hace unos días porque no había ningún interesado en el juego, para que saliese cada uno por 10€. Pero hoy me he encontrado uno de los que devolví rebajado directamente a 10€, así que para la saca.

[Imagen: 44YKYAN.jpg]

Aquí un poco en detalle la edición de Dark Souls, que no está mal. Juego, DVD de extras, banda sonora, póster, postales (todavía no las he abierto) y un libro de arte con 150 páginas.

Echad un vistazo en vuestros Carrefour cercanos, que hay ofertillas. Además de juegos rebajados, he visto la 3DS normal a 129€ y atención a lo siguiente (ATENCIÓN A LO SIGUIENTE), un amigo se ha pillado una única 3DS XL blanca pack con Super Mario 3D Land por 99€ (REPITO, 3DS XL + SUPER MARIO LAND 3D POR 99€). Yo me he quedado flipado al verlo.

Lo voy a poner más grande para que se vea bien Big Grin:

Hoy he visto una 3DS XL blanca + Super Mario 3D Land por 99€ en Carrefour.

Ni idea de si es algo generalizado o si a alguien de mi Carrefour cercano se le ha ido la pinza. XD Ya digo que sólo había una y ya ha volado.
(Ultima edición: 28-01-2016 16:03 por Tas.)
Cita
(18-07-2013 15:14)Rivera link escribió:El Sea Gods es un juego de rol o un simulador de barcos?

En fotos parece curioso, me atrae esa ambientación si es un juego de rol

Sea Dogs es un juego de rol. Y el manual es grandecito, tiene casi 80 páginas :_D

La única pega es que está en inglés, y que yo sepa no hay traducción del juego.

Tiene una secuela, aunque no se llama "Sea Dogs 2". Se llama "Piratas del Caribe", porque en aquella época le cambiaron el nombre para que aprovechara el tirón de la película.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Jo macho, en los Carrefours a los que suelo ir no veo esas ofertas ni de coña.
Más bien al contrario, tienen precios super hinchados.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Creo que hace ya un tiempo que no compraba nada...

[Imagen: DSC_1387_zpsb9a88708.jpg]

El Prinny, 8,90€ en MM.
El FrikyForms Deluxe, 4,99€ en MM
God of War Collection 14,90€ en Game, de segunda mano, pero esta como nuevo.
(Ultima edición: 28-01-2016 16:04 por Tas.)
Cita
Unas compras que hizo mi padre(supuestamente para el┬á sisi┬á sisi sisi) y dos juegos que he pillado yo. 4€ en total

[Imagen: 2wrkpe9.jpg]

[Imagen: 2n0lthk.jpg]

[Imagen: 126cu4o.jpg]

[Imagen: 2yn5rhi.jpg]
(Ultima edición: 28-01-2016 16:04 por Tas.)
Cita
Medieval total war juegazo, menudos vicios vas a meterte sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo me quedo con el Imperivm, grandes juegos los de esta saga, sobre todo los rts.
Cita
Que recuerdos el Runaway
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Bueno, esta vez me he hecho con el Santo Grial:

[Imagen: 2013-07-2513.20.550iloh.jpg]

*Age of Empires 2 Edición Gold. En cuasi perfecto estado, la caja está ya un poco tocada, pero lo demás está intacto: la hoja de tecnologías, el manual 2x1 (casi 200 páginas!) y la caja con el CD de juego y la expansión. Yo aún no me lo creía cuando lo vi ahí en la tienda. Sin descuento costaba 12 €.

*Call of Duty Edición Deluxe: Best Call of Duty Evah! Solo trae una cutre-hoja como la de los "manuales" de consolas de hoy en día, donde indica la clave del juego y la expansión (a la que nunca he jugado, por cierto). Sin descuento costaba 3 €.

Ambos productos me han costado 12 €, gracias a un descuento del 20% que hacen durante el mes de Julio.

En serio, lo repito, la edición Gold del Age of Empires 2 está casi inmaculada adorar
(Ultima edición: 28-01-2016 16:05 por Tas.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Gatitoooooooooo *____* Que monada, dios. :'D


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)