[Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Cita
(30-05-2013 17:43)Xiphias link escribió:Juego libre de DRM en el disco + código de Steam extra.

De lujo, lo añado en mi lista de futuribles. Gracias
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
[Imagen: 62255E42F.jpg]

Los he "cambiado" por 3 juegos de PS3 que sinceramente no me servían para nada(PS3 rota). Los considero una muy buena compra.

(puta camara, vive en el pasado jajaj)
(Ultima edición: 28-01-2016 15:51 por Tas.)
Cita
Hoy gracias a que he tenido suerte (me he encontrado un billete de 10 euros en el metro xD) y he terminado el examen oral de Aleman...me he dado un "capricho" videojueguil.

[Imagen: Imagen008_zps44026e6f.jpg]
(Ultima edición: 28-01-2016 15:51 por Tas.)
Cita
Con las ansias que lo anuncien o algo.... lo he recuperado, que lo malvendí hace tiempo.

[Imagen: BL0hfFUCAAA54Gs.jpg]
Cita
adorar

¿Por cuánto te ha salido?
Cita
25 euros!
Cita
Bueno, pues no está mal, visto las cantidades que se han llegadoa ver, el original de N64 lo he llegado a ver en internete por 170 €
Cita
YA, el original es un abuso.
Cita
(03-06-2013 15:42)Clover link escribió:Con las ansias que lo anuncien o algo.... lo he recuperado, que lo malvendí hace tiempo.

[Imagen: BL0hfFUCAAA54Gs.jpg]

Habérmelo dicho piltrafilla que algo habríamos hecho Facepalm
Cita
¿Funciona en 360 Salbatore?

No tuve Xbox en su tiempo, y aunque por H o por B he acabado jugando la gran mayoría de sus títulos importantes, me quedan algunos┬á pendientes que me gustaría jugar en mi 360.
Life's too short to play bad games!
Cita
(03-06-2013 19:20)Stumb0y link escribió:¿Funciona en 360 Salbatore?

No tuve Xbox en su tiempo, y aunque por H o por B he acabado jugando la gran mayoría de sus títulos importantes, me quedan algunos┬á pendientes que me gustaría jugar en mi 360.

Funciona, pero sólo con el cable por componentes, por HDMI y VGA no tira.
Cita
Camiseta de Assassin's Creed III 11 euros y camiseta de la UNSC (Halo) 5 euros

[Imagen: jfg7jn.jpg]

Un saludo
(Ultima edición: 28-01-2016 15:54 por Tas.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)