[Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Cita
(27-05-2013 20:43)Tolo link escribió:¿Qué cojones es?

Una reserva para PS4.

Zumbao zumbao Facepalm
Cita
Pero no te ibas a pillar Xbox One? XD
Cita
(27-05-2013 20:46)Santi RC link escribió:Una reserva para PS4.

Zumbao zumbao Facepalm

Coño haha, que eso es un 4 y no una K XD.
Cita
(27-05-2013 20:47)Joal link escribió:Pero no te ibas a pillar Xbox One? XD
Si iba hasta que mis amigos me han convencido XD hijos de pu... saben que me gusta el Battlefield y me quejo de que no puedo jugar con ellos porque son de CoD pues ale este año se van a comprar el Battlefield XD aparte de eso en mi cuarto no tengo sitio para el kinect Sad he estado buscando sitios con mi padre suponiendo mas o menos a vista como sera de grande y no le hemos encontrado sitio.
Un saludo
Cita
Pues a disfrutarla cuando salga Juanjo, yo también me pillaré PS4 seguramente.
Cita
(27-05-2013 20:54)Joal link escribió:Pues a disfrutarla cuando salga Juanjo, yo también me pillaré PS4 seguramente.

Yo también la verdad, pero sin saber precio ni nada así a pelo... no se yo si es muy arriesgado Juanjo XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(27-05-2013 20:55)janito96 link escribió:Yo también la verdad, pero sin saber precio ni nada así a pelo... no se yo si es muy arriesgado Juanjo XD

Bah, paga el papuchi sisi

A disfrutarla juanjo! Traidor roto2
Cita
(27-05-2013 20:57)Santi RC link escribió:Bah, paga el papuchi sisi

A disfrutarla juanjo! Traidor roto2
Jajaja eso si mi preferencia hacia la maquina de MS estara hay pero claro los amigos son lo amigos la verdad por ellos tambien cambie la X360 por la PS3 hace 6 meses.
Un saludo
Cita
Juanjo vives al limite ja, como en el E3 pongan un Halo te tendras que comprar tambien la xbox  :burla
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Bien, al fin me he hecho con la Prepare To Die Edition, 15€ seminuevo.
Cita
Batman Arkham City (360)
Cita
[Imagen: VhXqcpW.jpg]

De casualidad que lo he visto en el Cash *^* Por 5€ y esta bastante bien cuidado la verdad

Y ahora acabo de pillarme esto en el Eroski por 2€, como paso de volver a sacar la tarjeta del movil, pasarla al adaptador, meterla en el pc,... Total, que os dejo una imagen de internet xDDD

[Imagen: 41rW-nkH68L._SX300_.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)