[Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Cita
Vengo de comprarme el MH3 Ultimate para 3ds por 22€ y de paso ha caido un SH Collection HD de 360. ¿Alguien me puede decir que tal este ultimo en cuanto a rendimineto?
Cita
Me he comprado 5 juegos en GOG por 15 eurillos.
He pillado To the moon, Botanicula, Gemini Rue, Incredipede y Resonance.
Con éstos y el Fez, que compré ayer, tengo diversión indie para una temporada.
Cita
Geminie Rue es un juego de 10. Una obra maestra.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(10-05-2013 20:35)Joanor link escribió:Geminie Rue es un juego de 10. Una obra maestra.
Creo que he hecho buena compra, sí┬á ;D
Cita
Aun mejor es el resonance.

Dale caña.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
(10-05-2013 21:02)thewazaa link escribió:Aun mejor es el resonance.

No he jugado, pero dudo que sea mejor.

Igual de bueno, puede ser, incluso probable viniendo de quien viene. Pero mejor, imposible.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Nada más arrancar el juego te preguntan si quieres usar el megazord con stick derecho.
Cita
(10-05-2013 17:23)Belegur link escribió:Coño, pues pillame uno si puedes para mandarmelo por correo. Alguna cosa mas a ese precio?

Tenían el Sonic Generations a 22-25 euros, Super Monkey Ball a 14-15 euros y creo que poco más interesante. Ah sí, el Kirby's Epic Yarn a unos 30 euros (45 euros con descuento del 40%)
Cita
(10-05-2013 21:04)Joanor link escribió:No he jugado, pero dudo que sea mejor.

Igual de bueno, puede ser, incluso probable viniendo de quien viene. Pero mejor, imposible.
tiene dinamicas de juego heredadas del maniac mansion.

Es mejor
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
(10-05-2013 21:10)thewazaa link escribió:tiene dinamicas de juego heredadas del maniac mansion.

Es mejor

Oh oh... mecanicas... bah
Lo verdaderamente bueno del Geminie es el guion, el resto es muuuuuy secundario, tanto que casi ni importa.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(10-05-2013 21:13)Joanor link escribió:Oh oh... mecanicas... bah
Lo verdaderamente bueno del Geminie es el guion, el resto es muuuuuy secundario, tanto que casi ni importa.
tambien podria hablarte del guion, pero es mejor que lo descubras tu solito
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
(10-05-2013 21:39)thewazaa link escribió:tambien podria hablarte del guion, pero es mejor que lo descubras tu solito

sera todo lo bueno que quieras... pero solo igualara al del geminie rue
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)