[Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Cita
[Imagen: awHIzjO.jpg]

¿A 22€? Póngame 7.

Ná, es coña, son una par de copias para un amigo y para mí, y la que queda es de Carrefour, pero como había que enseñar un MH en Game... Big Grin
(Ultima edición: 28-01-2016 15:45 por Tas.)
Cita
En Game ahora esta al 21€ el de 3ds y 30 el de wiiU, sin promociones ni nada.
Cita
Me he pasado por el Outlet de Carrefour y tenían el DOA: Dimensions de 3DS a 9 euros, así que se ha venido para casita Big Grin
Cita
(10-05-2013 17:16)Tolo link escribió:Me he pasado por el Outlet de Carrefour y tenían el DOA: Dimensions de 3DS a 9 euros, así que se ha venido para casita Big Grin

Joder... no habria otro para mi no? XD
Cita
(10-05-2013 17:18)Belegur link escribió:Joder... no habria otro para mi no? XD

Había bastantes más XD
Cita
(10-05-2013 17:18)Tolo link escribió:Había bastantes más XD

Coño, pues pillame uno si puedes para mandarmelo por correo. Alguna cosa mas a ese precio?
Cita
bueno, me ha llegado mi game & watch del club nintendo, con la caja en pesimas condicines, aplastada cosa mala y medio rota.

Ains!
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
Monster Hunter a 20 euros es en todos los Game?
Cita
(10-05-2013 18:57)Santi RC link escribió:Monster Hunter a 20 euros es en todos los Game?

Game (aquí al menos confirmo que hacen reserva si no tienen stock), Gamestop y al parecer hay quien lo ha encontrado en Fnac al mismo precio. Pero es hoy día 10.
Cita
Sólo hoy? Pues entonces nada Sad
Cita
El circle XL también va con pila? Se la has puesto? roto2
Cita
Acabo de pillar esto:

[Imagen: indie-game-the-movie-poster.jpg]

Creo que me siento ya capacitado para verlo, es un mundo que ojalá sea participe de mi asi que tengo que verlo si o si
(Ultima edición: 28-01-2016 15:45 por Tas.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)