[Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Cita
(23-04-2013 23:44)ifar B link escribió:Yo no recomiendo comprarse el ZOE, la conversion es una chapuza(en especial la version de PS3)
En PS2 va mas fludio que las versiones HD aunque suene a coña┬á Facepalm
Hombre, por 10 euros yo me lo pillare por muy mal que vaya.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(25-04-2013 00:33)maz1nger link escribió:Un par de compras de estos últimos días en el Game:

[Imagen: IMG_4990_zps0cfc3adc.jpg]

Portal 2 por 9,95€ y Dark Souls Limited Edition por 29,95€. Tras jugar al Demon┬┤s Souls le tenía muchas ganas a este Dark.

Vaya dos pedazo de juegos conio, de lo mejor de esta generación sin duda!!

Que los disfrutes

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Pues yo me acabo de comprar el FIFA 13 para Pc en amazon. Una ganga a 7€.
El que busco ahora para apagar mi sed consumista es el Tomb Raider nuevo. Lo he visto ya a 18€, y en cuanto lo vea por 15 para la saca.
Cita
(25-04-2013 13:28)Protis link escribió:Pues yo me acabo de comprar el FIFA 13 para Pc en amazon. Una ganga a 7€.
El que busco ahora para apagar mi sed consumista es el Tomb Raider nuevo. Lo he visto ya a 18€, y en cuanto lo vea por 15 para la saca.

¿Lo has podido probar online?
Tomb raider caerá por 10 o menos.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
(25-04-2013 00:42)Dionisos link escribió:Bueno, pues yo aprovechando que he dejado de fumar, este mes me he dejado el dinero que me hubiera dejado en tabaco en juegos y he pedido en Amazon.Uk:
Bioshock Infinite
Fire emblem
Starfox 64 3D (Cuando lo he visto a 17 libras no podía creermelo y me he lanzado que le tenía ganas)

Si a esto le añadimos que a principios de mes me hice con Luigis mansion 2 me queda un mes muy jugoso como los que hacía tiempo que no tenía. Ahora tengo juego para rato.

Lamento quitarte la ilusión pero el Starfox lo pillé en GAME a 10 euros hace una semana trollface
Cita
(25-04-2013 13:43)Suriken link escribió:¿Lo has podido probar online?
Aún no lo he probado, lo siento, pero es que estoy un pelín viciado al xcom je
Cita
[Imagen: God-of-War.jpg]

Por 9,95€ (segunda mano) creo que es versión platinium ahora no lo recuerdo. En perfecto estado y viene incluido una guía de la playmania.

[Imagen: 1198938781_f.jpg]

Por 50 centimos(Cash Converters). Es solo el juego original sin expansiones. De FX y en perfecto estado.

[Imagen: 634449413170582500imperiumcivitasPCbig.jpg]

También por 50 centimos. En perfecto estado. A parte de los 3 civitas también viene incluido La guerra de las Galias.
Cita
[Imagen: 288a0l5.jpg]
10 euros
(Ultima edición: 28-01-2016 15:40 por Tas.)
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
No tenía pensado comprarlo pero al final ha caído y no me arrepiento

[Imagen: 340430C5-904D-433E-A5C4-92D237D530C4-159...537d3a.jpg]
Cita
(27-04-2013 17:09)Zatanna link escribió:No tenía pensado comprarlo pero al final ha caído y no me arrepiento

A mi me llegaron ayer, ya he probado el Lego y me está gustando!

[Imagen: p1060575m.jpg]

Con esos 2 y el Luigi ya he reservado el código de descarga para el ANIMAL CROSSING...
Cita
(27-04-2013 17:16)zothenr link escribió:A mi me llegaron ayer, ya he probado el Lego y me está gustando!

Con esos 2 y el Luigi ya he reservado el código de descarga para el ANIMAL CROSSING...

Los juego de Lego siempre me gustaron pero este y el de WiiU me encantan. Yo también decidí que al final con el tema de los códigos cogía el Animal Crossing Smile
Cita
Yo me lo he petado hoy, y la verdad el sabor de boca, en comparación con otros juegos Lego, es que es muy regulero, la verdad.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)