[Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
#97
Cita
Por fin Paypal me ha aceptado la tarjeta ha si que despues de mucho tiempo, desde que cambie de banco, puedo comprar online. El caso es que he visto que en zavvi y amazon.es los precios estan hinchadisimos. Asi que me toca comprar en amazon.uk. El caso es que nunca compre alli y no se como va el tema. No se cuantos gastos de envio tiene, ni plazo de entrega, ni nada. ¿Alguien me podria guiar un poquito?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#98
Cita
Bueno aqui la foto de mi ultima compra:
[Imagen: 2eegbdj.jpg]
El mando lo tendre que descambiar cada vez que lo zarandeo se desconecta asi que para jugar al Dark Souls en el PC como que no me viene bien XD demasiado bonito era encontrar una con cable como para que encima tambien funcione sisi
Un saludo
(Ultima edición: 28-01-2016 15:37 por Tas.)
#99
Cita
(12-04-2013 23:06)kakafuti link escribió:Por fin Paypal me ha aceptado la tarjeta ha si que despues de mucho tiempo, desde que cambie de banco, puedo comprar online. El caso es que he visto que en zavvi y amazon.es los precios estan hinchadisimos. Asi que me toca comprar en amazon.uk. El caso es que nunca compre alli y no se como va el tema. No se cuantos gastos de envio tiene, ni plazo de entrega, ni nada. ¿Alguien me podria guiar un poquito?

Los gastos son 3 libras, pero si compras por más de 25 libras tienes portes gratis a España. Tardan 2-3 días por MRW.

Yo he comprado bastante, tienen buenos precios y funcionan muy bien. No admiten PayPal, solamente tarjeta de crédito. La cuenta que te hagas te vale para todos los armazón (.es .com .it ...)

Por mi parte recomendado 100%
Cita
(12-04-2013 21:14)janito96 link escribió:El pandora tomorrow se puede jugar normal, y el 1 tambien, ahora instalo el chaos theory y el double agent

EDITO: Chaos theory tampoco

Bueno es saberlo. Gracias.
Cita
Me pàrece que el conviction es el unico que tiene DRM
Cita
(13-04-2013 00:42)Ignis link escribió:Me p├árece que el conviction es el unico que tiene DRM
Si tiene DRM yo lo tengo el juego pero no recuerdo si le llegaron a quitar el DRM o no si quereis lo miro, eso si tendreis que esperar a que lo baje y uplay no es ligero que digamos XD
Un saludo
Cita
Quitaron que tubieras que estar conectado a internet todo el tiempo pero el DRM lo sigue teniendo, solo que ahora en lugar de necesitar conexion permanente solo la requiere para iniciarlo
Cita
Sí, Conviction tiene porque es el único que tengo en PC. Pero vamos, por suerte deja instalarlo sin activaciones previas, con lo que nada más terminar la instalación le aplico el parche 1.04 y después un crack y ale, ya está funcionando sin más historias.
Cita
[Imagen: 2s10z69.jpg]
(Ultima edición: 28-01-2016 15:37 por Tas.)
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Llego a casa y me encuentro el Sega All Stars Racing transformed metido en el buzón a cascoporro, encajado en la ranura con el sobre destrozado y el precinto jodido. Menos mal, MENOS MAL, que la caja está intacta, porque si no, mato.

Pues eso, que me he pillado ese.
Y el PGR 4, que era mi asignatura pendiente porque me parece un juegarro y desde que tuve que devolvérselo a un amigo estuve buscándolo, pero ese todavía no me ha llegado.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Mañana lo recojo. Despues de dos fps, un hack and slash me apatece algo mas pausado. Como todo el mundo habla taaaan bien de el me he animado ahora que esta a 20 eurillos en Game...

[Imagen: 8537920.jpg]
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
cómo jode quitar las etiquetas del Cex

yo no sé para qué cojones le meten tantas


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)