[Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Cita
Acabo de darme el caprichito de reyes Sad

Por un lado, y aviso a navegantes por si no lo sabéis y os interesa, hay ofertas generalizadas en PS4: 2 juegos de PS hits por 30 euros. Había leído que estaba en fnac, pero he mirado en xtralife y también tienen lo mismo así que supongo que está en todos lados. En digital seguro que puedes ver cosas mejores, pero a los que nos gusta coleccionar pues... no es mala oferta dado el caso.

He pillado de PS4 el Ratchet y Driveclub, que de lo exclusivo en línea económica es lo que me interesaba y no tenía aún.

Por otro lado... tengo apalabrada una Mega Drive con dos mandos (tengo juegos aún de cuando la tuve de pequeño...), así que me ha dado la tontería y he pillado varios juegos retro: dos cartuchos mega games (entre ambos vienen Super Hang On, Sonic, Street of Rage, Super Monaco GP, Alien Storm y algún otro juego mítico de esos mismos cartuchos que me prestaban de pequeño), y también he pillado El Rey León y Dynamite Headdy. Y de paso he pillado alguno de SNES: Donkey Kong Country, Donkey Kong Country 2 y Asterix y Obelix.

A lo tonto recupero no sé cuántos juegos de mi infancia de un plumazo XD Ahora, que los juegue algún día está por ver :facepalm
[Imagen: 743957.png]
Cita
(25-12-2018 09:41)Tolo escribió:En switch tienes varios juegos f2p: Fortnite, Paladins, Arena of Valor... Algo puedes ir probando hehe.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Cierto, no había caído. A por ello pues!
[Imagen: Mark_Vazk3z.png]
Cita
Pues nada, otro más que se mete en el mundo virtual:

[Imagen: DvbDd2oWoAAykFP.jpg:large]

230 € en las ofertas Navideñas de Amazon. Me llegó ayer y lo probé. Sin palabras con Astro Bot y Wipeout. IM-PRESIONANTE.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(28-12-2018 20:17)disgraciau escribió:Pues nada, otro más que se mete en el mundo virtual:

[Imagen: DvbDd2oWoAAykFP.jpg:large]

230 € en las ofertas Navideñas de Amazon. Me llegó ayer y lo probé. Sin palabras con Astro Bot y Wipeout. IM-PRESIONANTE.

Cabrón... y eso que tengo las Oculus pero precisamente por eso no me quiero perder los exclusivos de la PSVR. Duda ¿El Wipeout... son solo unos pocos circuitos en VR, vale la pena..?

Sobre lo de la Vita... mmm ¿de cuando es ese firmware maldito? Porque suelo actualizarlas pero también hace ¿un año? que no las uso. A ver... pues la PSVitaTv la tengo en la 3.65, la PSVita normal la tendré por ahí también... ¿entonces todo chachi? ¿y hasta qué máquina emula bien?

Y una tontá... supongo que hay que desconectarla de la red para que no se actualice la consola... ¿pierdo la capacidad de usar la conexión remota con PS4? Porque es una de las principales causas de tener el cacharro, poder jugar PS4 arriba...
Cita
El Wipeout son tres juegos completos en VR
Cita
(28-12-2018 20:56)Cikio escribió:El Wipeout son tres juegos completos en VR

Ah, no lo sabía... ¿pero es versión concretamente para VR o es ese que salió con carátula de PSX y vale igual para VR que para PS4 normal? ¿Y qué 3 juegos son?
Cita
(28-12-2018 21:06)JuanmaNPI escribió:Ah, no lo sabía... ¿pero es versión concretamente para VR o es ese que salió con carátula de PSX y vale igual para VR que para PS4 normal? ¿Y qué 3 juegos son?
Es la omega collection que la actualizaron para ser compatible con VR
Cita
(28-12-2018 20:55)JuanmaNPI escribió:Sobre lo de la Vita... mmm ¿de cuando es ese firmware maldito? Porque suelo actualizarlas pero también hace ¿un año? que no las uso. A ver... pues la PSVitaTv la tengo en la 3.65, la PSVita normal la tendré por ahí también... ¿entonces todo chachi? ¿y hasta qué máquina emula bien?

Y una tontá... supongo que hay que desconectarla de la red para que no se actualice la consola... ¿pierdo la capacidad de usar la conexión remota con PS4? Porque es una de las principales causas de tener el cacharro, poder jugar PS4 arriba...

Con la 3.65 vas perfecto para "mejorarla". Una vez está hecho el proceso puedes usar cualquier función online siempre y cuando en las opciones tengas el Spoofing en la última versión del firmware (la 3.69). El proceso también te evitará que te salte el mensajito de "hay nuevo firmware".

Y eso, lo puedes usar todo perfectamente. Yo navegué por la PS Store y usé el Remote Play con PS4 sin problemas.
(Ultima edición: 29-12-2018 20:04 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Buenas,

Dos primeros juegos de Switch:

[Imagen: 20181227_134702_zpstyehj6ux.jpg]

Saludos,
[Imagen: Mark_Vazk3z.png]
Cita
Gris

Banderas
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
WipEout en VR tiene que ser la ostia en patinete...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pues después de una bonita odisea, al fin tengo Pokémon Let's Go Pikachu. Ahora sólo falta que me llegue el Monster Hunter de la promo de Amazon Alemania.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)