[HILO OFICIAL] Undécimo Chat de 33 Bits
Cita
Ese sí q hay q negociarle Jejeje
Cita
No se yo, pero como otro día vaya por la zona me llevas a comer a un lugar mejor que el de la camarera famosa.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Jajaja, eso está hecho; creo que ese es casi el peor en cuanto a atención. Además, de los que hay por allí, dos de ellos los llevan amigos míos, así que la atención está asegurada Wink. Y más baratos xD
Cita
Buenas noches,ya llego el alma de la fiesta,me echabais de menos?jajajaja,si que escribis eh mamones xD.

Por cierto,mola el bug de M4,cada dia van para atras jajaja
Cita
Caro no fue y la atención tampoco es que fuera mala, pero esa sensación de que todo el mundo iba por la camarera pues si que descolocaba un poco. no hay nada como dejarse guíar cuando uno no sabe a donde va.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Buenas noches wario

Un saludo.

[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Buenas noches amigo babul,¿como ha ido el dia?
Cita
buenas noches wario.

Babul, ese sitio no tiene buena fama en el polígono jeje. Hay muchos por allí.
Cita
Ha llegado wario!!!

[Imagen: tumblr_mc7jigwBRl1qm6vcho1_500.gif]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(31-10-2012 00:45)wario_F link escribió:Buenas noches amigo babul,¿como ha ido el dia?

Tranquilo, mas de lo que esperaba la verdad. Mucho curro pero nada de quejarme que es suerte tener de eso hoy en día.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Buenas noches wapa,¿me habeis echado de menos? xD
Cita
Joanor,yo tambien te quiero jajaja,si entre a las 10,pero estaba en el curro y tuve que salir por patas o me los cortaban jaja.

Babul,eso es bueno hombre,se podria decir que mi dia ha sido mas o menos como el tuyo,muy tranquilo,quiza demasiado para mi gusto,pero ya van bien a veces verdad?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)