CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Buenos días Big Grin

11 años sin ir al dentista, voy la semana pasada por que me molestaba una muela y endodoncia que me sale, 480 euros la gracia, madre mia
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Ostras, y pagué 150€ la endodoncia. Te está robando sisi
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
no hombre, me están cobrando 130 la endodoncia, 130 ponerle un perno y 220 reconstruir el diente con ceramica
[Imagen: giphy.gif]
Cita
A tí te han pegado :nusenuse
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Intento de agresión a Miguel Angel Revilla en Cabuérniga. La situación está calentita con el tema ganadero.....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ahora que es semana santa: ¿sacara "Hazte Oir" un autobus para explicar a los niños que es biologicamente imposible que un hombre muerto resucite?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
No me puedo creer que sea yo el único que piensa que el diseño de menús de Spotify es una gran mierda. Ya sé que estas cosas las diseñan gilipollas, como pasa con Facebook y otros programas de gran aceptación que generan millones, pero que no pueden hacerles un puto diseño lógico, intuitivo y fácil de usar.

Me jode que para ver los discos de un grupo tienes que verlos TODOS, ordenados cronológicamente empezando por los más recientes. Si se trata de un grupo que lleva décadas en activo, entre discos, directos, remasters, etc, pueden tener 50 albums. Y tienes que ir dándole a la rueda del ratón, pasándo uno por uno todos hasta llegar a uno que te guste.

¿Y guardar discos en tu colección? Te los copia al disco duro. ¿No los puede guardar online en favoritos o algo así?

¿Y organizar tus favoritos en carpetas, o por estilos, o qué se yo? No, ¡todo junto!

Venga, decidme que a vosotros también os jode.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Que, ya no te hacemos tanta gracia los que preferimos el formato físico, eh.
Cita
(11-04-2017 17:53)Mafrune escribió:Ahora que es semana santa: ¿sacara "Hazte Oir" un autobus para explicar a los niños que es biologicamente imposible que un hombre muerto resucite?

Qué dices brutoooo !!!!
No es un hombre, es el hijo de Dios.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Planes para semana santa?

Viajes? Fervor religioso? Trabajo?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Yo de vuelta a pucela para aburrirme como una ostra. Planazo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo escapada a Berlin con la novia. A aprovechar que ella es de ahi y tengo guia local.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)