CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Creo que me voy a ir a intentar dormir... espero que la habitacion no me de muchas vueltas XD
Cita
XmesX92, Belegur, Stumb0y, kakafuti, aii_Von_phy, Joanor (+ 1 Oculto(s)

Estos usuarios estan en el foro ahora pispo, presentese en este hilo de inmediato para revisión surpresa.
Cita
(25-12-2012 03:24)HaZzZe link escribió:No quiero guiris en el equipo pero me tocan dos españoles y perdemos roto2:
Encima me han quitado a Jax para morir 10 veces con él, gg roto2:

Mi novia es guiri y conmigo no quiere jugar ni al mario bros...
Cita
(25-12-2012 03:26)Juntacadaveres link escribió:Mi novia es guiri y conmigo no quiere jugar ni al mario bros...

De fuera tenia que ser para que alguien como tu la engañe... XD
Cita
(25-12-2012 03:25)Juntacadaveres link escribió:XmesX92, Belegur, Stumb0y, kakafuti, aii_Von_phy, Joanor (+ 1 Oculto(s)

Estos usuarios estan en el foro ahora pispo, presentese en este hilo de inmediato para revisión surpresa.

mes esta jodido de alcohol, dale su tiempo....
Cita
Yo estoy con un chupito de tequila en la mano y la botella a mi lado para bajar la cena... al final acabo pedo y va a ser peor el remedio que la enfermedad.
Life's too short to play bad games!
Cita
(25-12-2012 03:28)Belegur link escribió:De fuera tenia que ser para que alguien como tu la engañe... XD

En realidad me engañó ella a mi, yo solo queria tomar unas fantas y ella queria mandanga, y claro, como los vascos no etamos acostumbrados a eso me pillo de surprise.
Cita
Le dices a una amiga que es muy maja y mona y que dan ganas de abrazarla Y VA Y SE ENFADA COLEGA. Hala a fregar putas. Que encima no me la quería follar fea mas que fea.
[Imagen: mezzupi.png]
Cita
(25-12-2012 03:29)Stumb0y link escribió:Yo estoy con un chupito de tequila en la mano y la botella a mi lado para bajar la cena... al final acabo pedo y va a ser peor el remedio que la enfermedad.

[Imagen: nic-cage-leaving-las-vegas.jpg]
Cita
XDDD otra loca a tu lista tio?????? esta de donde es?
Cita
(25-12-2012 03:31)XmesX92 link escribió:Le dices a una amiga que es muy maja y mona y que dan ganas de abrazarla Y VA Y SE ENFADA COLEGA. Hala a fregar putas. Que encima no me la quería follar fea mas que fea.

El bulto en el pantalón suele delatar.
Cita
Mes va pedo. Ya verás mañana que bien.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)