CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
en mi famila tambien mir, pero hoy mi madre me tiene cabreada ...
si hoy he ido a comer con mi padre y he ido con vestidito y tacones XD por ser comida en " las fiestas" XD
Cita
Yo en un rato salgo para casa de mis abuelos, creo que seremos unas 10-12 personas
Luego por la noche mis amigos me han dicho de salir, pero me da a mi que va a ser salir y no haremos gran cosa  lol:
[Imagen: ifar.png]
Cita
Acabo de ver Memento, menudo peliculón, me ha encantado┬á adorar:
Cita
(24-12-2012 19:36)Abend link escribió:Así es nuestra hamistad.
Si dices 'hamistad' con H es que no me quieres ser mi amiga Sad
¿Cuando vengas a Madrid seguirás diciéndolo con H?
Cita
jujuju abend vendrá a madric, y vendrá a mi casita jujuju y dormiré con ella *-* que ilu me hase
Cita
(24-12-2012 20:10)aii_Von_phy link escribió:jujuju abend vendrá a madric, y vendrá a mi casita jujuju y dormiré con ella *-* que ilu me hase
A mi con que me de un abrazo me hace feliz.
Cita
yo necesito más de ella :$ XD
Cita
Tú no, que ya la has visto, cuando venga la acapararé para mí solo.
Cita
pues estas jodido... XD mi mujer es mia, XD
Cita
Feliz nochebuena a todos. Que comáis hasta potar Big Grin
Cita
(24-12-2012 20:23)aii_Von_phy link escribió:pues estas jodido... XD mi mujer es mia, XD
Eso ya lo veremos ¬¬

(24-12-2012 20:29)santi_yo link escribió:Feliz nochebuena a todos. Que comáis hasta potar Big Grin

Igualmente, sean felices todos ustedes.

Y para los que este año no os ha tratado bien que lo haga en 2013 y para los que sí os ha tratado bien que siga igual ^^
Un placer formar parte de esta comunidad.
Cita
Vaya momento he vivido ahora mismo: ha venido uno de mis tios a casa con su mujer y sus dos hijos, uno de 7 años pero muy fuerte para su edad y el otro de unos 3, a tomar un aperitivo. Y ha sido una pesadilla, han empezado los niños a jugar conmigo de manera bastante violenta (son siempre asi) y ahora estoy dolorido y reventado. Es un deporte de riesgo jugar con esos niños, sus padres estaban pasando una verguenza de ver como se portaban.

Solo eso, feliz navidad XD
[Imagen: 295p8hv.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)