CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Yo ceno con mi hermano, mi padre y mi madre, luego, salvo que venga un colega a tomarse algo, el resto será ver a los hijos de puta de mis vecinos (entre ellos oculto el ladrón que me robó mi camiseta de Raúl del shalke del tendedero) decir gilipolleces. Optaré por encerrarme en mi habitación Facepalm:
Cita
(24-12-2012 18:56)HaZzZe link escribió:¿Qué más da? Es un día más que lo pasaré solo, como el resto de los días.

Pero qué pasa, ¿eres emo?
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
a mi me ha llamado mi amigo, el que estaba de erasmus, y me ha dicho que salga con él de fiesta, pero me ha dicho que se nos unirían┬á sobre las 3 o más tarde dos mas con lso que ahora mismo la relaccion esta muy muy tensa entre nosotros, pero tambien amigos nuestros, y no sé qué hacer si salir o no...
me apetece mcuhisimo quedar con mi amigo, tengo ganas de verle abrazarle y pasarme la noche charlando con él, pero esque yo me pongo muy nerviosa cuando hay alguien con quien estamos incomodos... o hay tensiones, me pongo jodidamente nerviosa y me agobio y pufff me pierdo...=(
y no se que hacer quiero verle, pero no estar con los otros, quiero salir pero me parece que haria mejor quedandome con mi madre, por ella, pero no quiero estar con ella a la vez... es complicado.
Cita
(24-12-2012 19:15)Suriken link escribió:Pero qué pasa, ¿eres emo?
Sí, me estoy dejando el flequillo y estoy ahorrando para cuchillas.
Cita
(24-12-2012 19:25)HaZzZe link escribió:Sí, me estoy dejando el flequillo y estoy ahorrando para cuchillas.
(24-12-2012 19:15)Suriken link escribió:Pero qué pasa, ¿eres emo?
Eso le digo yo siempre.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
Os odio a todos. Feliz Navidad!!!
[Imagen: FirmaTogepi_zps0dc5d657.jpg]
Cita
Oh sí, menudo vestidito me voy a poner esta noche. Tiembla, Barcelona. (Solo va a ser para una cena familiar, pero meh. XD).
Cita
a mi no me odies mariquita que aun estoy preocupada con qué leches te pasaba el otro día que no me quisite abrazar =(
Cita
(24-12-2012 19:30)Abend link escribió:Eso le digo yo siempre.

Pobrecillo mujer. Que se lo diga un desconocido como yo se la suda, pero si se lo dices tú... Sad

Te diría que te vinieras con mis suegros, mi mujer y conmigo, pero no creo que quieras hacerlo XD

(24-12-2012 19:32)Mirthelle link escribió:Oh sí, menudo vestidito me voy a poner esta noche. Tiembla, Barcelona. (Solo va a ser para una cena familiar, pero meh. XD).

Haz fotos. Sí, para compartirlas ^^
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
(24-12-2012 19:32)Mirthelle link escribió:Oh sí, menudo vestidito me voy a poner esta noche. Tiembla, Barcelona. (Solo va a ser para una cena familiar, pero meh. XD).
yo me he comprado hoy tres nuevos, jujuju y medias de las de encajes...8O pero no voy a salir seguramente asique cena en vakeros oalgo asi XDT.T
Cita
Yo tampoco salgo, pero para las cenas familiares nos arreglamos un poquito. :3
Cita
(24-12-2012 19:33)Suriken link escribió:Pobrecillo mujer. Que se lo diga un desconocido como yo se la suda, pero si se lo dices tú... Sad
Así es nuestra hamistad.
[Imagen: 14321j.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)