CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Vaya nochebuena triste, sin plan y en casa, y encima sólo Facepalm:

Al menos ya estoy medio cieguete

vosotros que hacéis?
Cita
lo mismo que tu rivera lo mismo
desgracia de mierda
Cita
A mí me hace ilusión, tengo dos primitas de 3 años que se suben encima de mí y se dedican a intentar tirarme al suelo. Una de ellas, no sabemos como, habla con acento andaluz, siendo catalana. Se ve que en su guardería hay muchos hijos de andaluces y se le ha pegado el acento. XD
Cita
Yo no podria desear unas navidades mejor: Me quedo solo en casa mientras mi madre y mi hermana se van de cena familiar, tengo el Dishonored recien empezado y mucho alcohol en minibar  :burla:
[Imagen: mezzupi.png]
Cita
puto mes, ¬¬ yo tengo tarta gratis muahahaha
me muero de envidia en realidad tio
Cita
Pues yo cena con mi madre, mi hermano, mi abuela  y nadie mas. Un rato comiendo y luego a ver la tele si echan una peli interesante. Hoy no tengo nada, en noche vieja si tengo fiesta.

Que tiempos cuando era niño y se reunia toda la familia en casa de la abuela, con todos mis primos y tal. Que tiempos.
[Imagen: 295p8hv.png]
Cita
Pues yo desearía estar solo hoy, como son las cosas...
Cita
hazzze secuestra la casa de mes, echale al patio y mirale desde la ventana cubata en mano morir de frio,XD
Cita
Con el paso de los años para mi estas fiestas han perdido todo su significado, ahora los veo como dias normales salvo porque como algo especial y no me hacen especial ilusion.
[Imagen: 295p8hv.png]
Cita
(24-12-2012 18:36)HaZzZe link escribió:Pues yo desearía estar solo hoy, como son las cosas...

Anda hombre, será para menos. Por poco que signifiquen estas fechas para cada uno, estar solo no mola demasiado.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
(24-12-2012 18:49)Suriken link escribió:Anda hombre, será para menos. Por poco que signifiquen estas fechas para cada uno, estar solo no mola demasiado.
¿Qué más da? Es un día más que lo pasaré solo, como el resto de los días.
Cita
Pues yo esta noche ceno con mi señora, mi madre, mi hermano, mi abuela, mi cuñao, mi suegro, y mi suegra... cenar, cubatazo de whisky, y peli o consola en casa de mi hermano. No pinta mal...

Y mañana para comer, a los de hoy hay que sumarles mi tio, mi tia, mi primo, mi prima, y el hijo de mi prima... poteo, comer, cubatazo de whisky, y siestaca XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)