CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
El reaggeton es música como otra cualquiera.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Eh, qué es mi hermana pequeña. D: Pero sí, sabe bailarlo. Con 16 años ha tenido más novios que yo en toda mi vida. xD

(24-12-2012 16:57)Jagang link escribió:El reaggeton es música como otra cualquiera.

Discrepo. Que te levante tu hermana a las 7 de la mañana, cada día, porque pone la música en el móvil (modo cani), volumen hipermegafuerte y que encima sea ESO... Vuelve loco a cualquiera. En serio. Es inhumano lo que me hace pasar. Sad
Cita
(24-12-2012 16:46)Artorias link escribió:Hostia puta.
Hostia puta cuando tienes que saludarles a todos.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
(24-12-2012 16:57)Mirthelle link escribió:...sí, sabe bailarlo. Con 16 años ha tenido más novios que yo en toda mi vida. xD

Perfecto, la cosa promete... para ir haciendome una idea... se parece en algo a ti? Cosas mejores? Cosas peores?... Sacate una foto con ella mañana y la subes al hilo correspondiente roto2:
Cita
Pedobear aprueba el rumbo de este hilo.
Cita
(24-12-2012 16:57)Mirthelle link escribió:Eh, qué es mi hermana pequeña. D: Pero sí, sabe bailarlo. Con 16 años ha tenido más novios que yo en toda mi vida. xD

Discrepo. Que te levante tu hermana a las 7 de la mañana, cada día, porque pone la música en el móvil (modo cani), volumen hipermegafuerte y que encima sea ESO... Vuelve loco a cualquiera. En serio. Es inhumano lo que me hace pasar. Sad

El problema es tu hermana. La música es solo que no te gusta, no es que agrave la situación.
Si me hacen lo mismo con cualquier típico de música me molestaría igual.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pero es peor si es ese tipo de música, por lo repetitivo de la base y demás. Además de que no me gusta en absoluto, lo cual es un agravante.
Cita
(24-12-2012 17:30)Mirthelle link escribió:Pero es peor si es ese tipo de música, por lo repetitivo de la base y demás. Además de que no me gusta en absoluto, lo cual es un agravante.

Lo malo del reaggeton no es su base repetitiva, es lo denigrante que es con las mujeres.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Pero estais englobando un campo tan extenso que ni lo sabeis mirar.
Es denigrante las canciones que son denigrantes. Tiene la base repetitiva cuando la base es repetitiva.
Tengo un cd de música reaggeton donde no vais a encontrar nada de lo que acabais de decir, baladas y canciones normales.

Siempre defendiendo el heavy de gente que lo calificaba de guarros con el pelo largo y ruido sin música, y ahora tengo que defender el reaggeton de gente a la que una vez yo defendí. Me parece muy curioso.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Bueno, el reaggeton es mucho mas propenso al puto perreo que cualquier otro genero musical. Eso es innegabe, y obviamente habra canciones que sean de otro estilo, pero no es lo mas normal.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Estais desviando el tema de conversacion... aqui lo importante era la hermana de Mir... lo habeis estropeado todo, malditos roto2:
Cita
buenas tardes


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)