CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Ay, qué contenta estoy. :3 Esta noche voy a estar con mis primitas monas, estoy ultimando el regalo de navidad de mi novio y me está quedando GENIAL. Jijiji.
Cita
Mi noche buena es simple, ceno con mi hermano y padres, somos 4 y en mi bloque, lo típico de los padres es que se juntan todos los vecinos y van de casa en casa.

En tema amigos, tengo aquí solamente a dos, nos tomaremos un lingotazo en nuestras respectivas csas y nos iremos a tomar algo, sin mucho desfase.
Cita
Venga venga que se acerca el fiestón.

10:00 Cena familiar de 3 personas
11:30 Durmiendo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
La mía es una puta mierda y por mi me iría a jugar al LoL toda la noche.
Cita
(24-12-2012 16:02)HaZzZe link escribió:La mía es una puta mierda y por mi me iría a jugar al LoL toda la noche.

Opino igual, poniendo DOTA en la frase en vez de LoL xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Pues yo tengo  cena con mi suegros. Estaremos los 4, tomaremos algo, luego a casa, nos daremos mi pareja y yo un regalito, un copazo y a dormir Smile
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Aquí en casa de mi abuela somos 15, incluyendo mis primos pequeños. En Italia (voy el 28) somos 56.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
(24-12-2012 16:41)Abend link escribió:Aquí en casa de mi abuela somos 15, incluyendo mis primos pequeños. En Italia (voy el 28) somos 56.

Hostia puta.
Cita
En mi familia materna también somos de cenas multitudinarias. Esta noche somos unos 20, más o menos. Mañana me toca celebrarlo con mi padre, y solo seremos mis abuelos, mi padre, su mujer, mi hermana y yo. Luego, fin de año vamos a pasarlo a Murcia, así que estaré con mis suegros y la familia de mi novio, que también se reunen unos cuantos. Para no parar. XD
Cita
(24-12-2012 16:49)Mirthelle link escribió:...mi hermana y yo.

He oido hermana?... roto2:
Cita
(24-12-2012 16:53)Belegur link escribió:He oido hermana?... roto2:

Es menor, Bele, no ataques... todavía. Tiene 16 años, pero escucha reguetón. Sad No he sabido educarla bien... ;_;
Cita
(24-12-2012 16:54)Mirthelle link escribió:Es menor, Bele, no ataques... todavía. Tiene 16 años, pero escucha reguetón. Sad No he sabido educarla bien... ;_;

Lo dices como si con 16 años no pudieseeee... bueno... eso... roto2:

Lo importante no es que escuche regeton... lo importante es si sabe bailarlo roto2:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)