CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
He de decir que la otra noche estaba cenando, zappeando, lo dejé unos minutos en Adventure Time y es demasiado.. super... excesivamente. Infantil, no? roto2:
Cita
AT es una serie hecha por guionistas fumados. Tiene unas salidas brutales. XD

Tengo ganas de que llegue mañana para tener a mi guapísimo y supersexy sr. Poe para mí solita durante todas las fiestas... *______* Os aviso de que en breves empezaré a entrar en modo cursi. Así que los diabéticos, huid. XD
Cita
(24-12-2012 09:57)Rivera18 link escribió:He de decir que la otra noche estaba cenando, zappeando, lo dejé unos minutos en Adventure Time y es demasiado.. super... excesivamente. Infantil, no? roto2:

Cita
Ahhhhhh Dios, qué rico acostarte a las 3 y despertarte a las 12... Buenos días, jojojo.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Corona, no puedo con ella XD

Yo me he pegado un finde insólito, acostándome los 3 días a las 12 de la noche como buen cristiano y levantándome sobre las 9.30h.
Cita
Estoy viendo al Arguiñano y he de decir que la dietista que sale es un solete┬á :-*

[img=1000x562]http://3.bp.blogspot.com/-SwoYUxtkuiU/UCOacRtwi4I/AAAAAAABBHU/gwkgcXOS8t0/s1600/1%2B%25286%2529.jpg[/img]
Cita
Sí, un solete, ya...
Cita
(24-12-2012 12:36)Rivera18 link escribió:Sí, un solete, ya...

Vamos, que le daba mandanga. Aparte, tiene pinta de ser maja  y tal  roto2:
Cita
Yo la conoci en persona (hable con ella 10 segundos en la cola del super XD) y es MAJISIMA... y creedme cuando os digo que la tele no le hace justicia. En persona esta MIL MILLONES DE VECES MEJOR!!!

Si, me tiene loquito roto2:
Cita
Dios, Bele, eres todo un ligón. XD
Cita
Belegur, conquistando corazones desde 1982.



PD: LA fecha la he inventado.
Cita
Bele esta hecho un facker, condicion indispensable para ser forero de 33bits  8)
[Imagen: ifar.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)