CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(22-12-2012 21:29)Suriken link escribió:Depende también de lo que te dejen... Yo el instinto lo tengo despierto, pero si tengo un fin de semana glorioso, que caen muchos y tal, luego me tiro una semana o más a 2 velas.
Pero bueno, también es normal. Viviendo muchos años juntos y eso... Cuando empezamos era un desparrame. No sé cómo no fallecimos auto-combustionados.

P.D: Además, ¡vete a estudiar! Cojones con la niña... Si quieres hablar, hagámoslo jugando al menos roto2:

Yo quiero vivir con él para desparrarmar por todo el piso. Sad Y no puedo jugar, que me siento más culpable si juego que si estoy en el foro... XD

(22-12-2012 22:31)Babul link escribió:Sigo siendo pobre !!!!!

Yo también, en el trabajo no nos ha tocado una mierda. XD
Cita
Si, si, pero a mi una tal "procudaroda" me pide 750 € para empezar a hablar. Que caro es todo joder.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Mirad que bicho mas chulo.

[Imagen: 55nxhk.jpg]

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!

joder, que buen rato he pasado con el bicho ese de arriba precisamente. Impresionante el rato que me ha dado el bicho ese de amarillo. Estoy de la Selena Gomez esa hasta las narices pero ya va viendo quien es Freddie Mercury. En serio, que buen rato he pasado con la criaja esta. No se si es que notan que hacen falta o que pero que bien voy a dormir esta noche.

Saludos y feliz navidad.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Majerís, esto sin nosotros se hunde, eh ,@#fijarzebien.
Cita
Buenos días!! Me voy a dormir que paseis buen día!! XDDD
Cita
Buenos días. Joder, he dormido fatal
Cita
(23-12-2012 03:18)Babul link escribió:DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!

joder, que buen rato he pasado con el bicho ese de arriba precisamente. Impresionante el rato que me ha dado el bicho ese de amarillo. Estoy de la Selena Gomez esa hasta las narices pero ya va viendo quien es Freddie Mercury. En serio, que buen rato he pasado con la criaja esta. No se si es que notan que hacen falta o que pero que bien voy a dormir esta noche.

Saludos y feliz navidad.

Pero qué mona, si juega al Minecraft y todo. :3

Buenos días a todos, en nada me voy a trabajar. Matadme o algo. -.-
Cita
Buenos días!! Que resaca más...más...mala!! Jajaja.

Babul; tienes un bichito que es un encanto!! Enhorabuena Jejeje.

Saludos.
Cita
(23-12-2012 12:35)Mirthelle link escribió:Pero qué mona, si juega al Minecraft y todo. :3

Buenos días a todos, en nada me voy a trabajar. Matadme o algo. -.-
[Imagen: Look-at-him-Look-at-him-and-laugh_o_143522.jpg]
Cita
Jase, eres un borde. Sad Ya me reiré yo cuando tu cuenta a principios de mes siga igual de vacía. XD
Cita
(23-12-2012 15:16)Mirthelle link escribió:Jase, eres un borde. Sad Ya me reiré yo cuando tu cuenta a principios de mes siga igual de vacía. XD
El dinero no lo tengo en el banco, el dinero está escondido en un punto de mi habitación :3
Y no soy borde, pero es que no me quieres y soy un poco rencoroso.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)