CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
¡Deme 239!
Cita
He hecho tartas con mi suegra y dulces uruguashos! :3
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
Buf, qué día Smile

Vicio, series (terminado la segunda de Dexter) y comer.
¡Qué lujo!
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Solo te falta echar un buen polvazo y ya has completado el dia.
Cita
(22-12-2012 20:51)Belegur link escribió:Solo te falta echar un buen polvazo y ya has completado el dia.

Eso ya es más... bueno, habrá que ver, pero lo dudo XD Somos de desgaste fácil.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Llego de trabajar y tengo que ponerme a estudiar... Esto no es vida. Sad Que venga ya mi novio, así al menos podré desahogarme sexualmente... Que nosotros no somos de desgaste fácil como Suriken. XD
Cita
(22-12-2012 21:07)Mirthelle link escribió:Llego de trabajar y tengo que ponerme a estudiar... Esto no es vida. Sad Que venga ya mi novio, así al menos podré desahogarme sexualmente... Que nosotros no somos de desgaste fácil como Suriken. XD

Dímelo dentro de 12 años Tongue
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Te lo diré, te lo diré... Dentro de 12 años serás ya un cuarentón. XD
Cita
(22-12-2012 21:21)Mirthelle link escribió:Te lo diré, te lo diré... Dentro de 12 años serás ya un cuarentón. XD

Ouch! de hecho serán 44 los que tenga. Madre de dios, ¿cómo será mi vida sexual entonces?
Si veo mi progresión en los últimos años no tendré sexo ni conmigo mismo.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Nah, yo creo que a los 40 se os despierta otra vez el instinto, porque os queréis sentir jóvenes otra vez. XD
Cita
Depende también de lo que te dejen... Yo el instinto lo tengo despierto, pero si tengo un fin de semana glorioso, que caen muchos y tal, luego me tiro una semana o más a 2 velas.
Pero bueno, también es normal. Viviendo muchos años juntos y eso... Cuando empezamos era un desparrame. No sé cómo no fallecimos auto-combustionados.

P.D: Además, ¡vete a estudiar! Cojones con la niña... Si quieres hablar, hagámoslo jugando al menos roto2:
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Sigo siendo pobre !!!!!
[Imagen: 2en8arn.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)