CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Pero los trapos que queremos saber son los que se pone la alcaldesa. Cómo tiene el chocho? Se pone camisetitas de esas veraniegas? leggins? lencería de diseño?

Cita
(22-12-2012 14:42)Rosstheboss link escribió:Seamos serios bele, a ti te pone todo lo que tenga pulso y la edad legal recomendada ;D

...y aunque no la tenga, en muchos casos, tambien roto2:

Lo de tener pulso como requisito me lo estoy pensando...
Cita
(22-12-2012 14:46)Belegur link escribió:...y aunque no la tenga, en muchos casos, tambien roto2:

Lo de tener pulso como requisito me lo estoy pensando...
De eso a esto no te queda nada XD

[Imagen: Dibujo.JPG]



Cita
Imaginad que tenéis a la Belucci, por poner un ejemplo de Diosa, recién fallecida, cuerpo limpito, en la cama, nadie os verá, aprovecharíais mientras aún tiene sus partes frescas y no pochas para hacer lo `propio por curiosidad?
Cita
No claramente, hay que estar demasiado desesperado para hacer eso.



Cita
Rivera tio, claro que no por dios. Yo estoy muy desesperado, pero ni me lo planteo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(22-12-2012 14:52)DQM link escribió:No claramente, hay que estar demasiado desesperado para hacer eso.

Yo no digo que se esté desesperado, incluso aún siendo un follamises y que las zagalas te acosen nada más salir por el portal, la pregunta es mera curiosidad independientemente del status sesual de cada uno roto2:
Cita
¿Lo que ha dicho Rivera o follarte a una anciana de 80 años viva?
Cita
(22-12-2012 14:55)Artorias link escribió:¿Lo que ha dicho Rivera o follarte a una anciana de 80 años viva?

¿Que tal ninguna opcion? xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(22-12-2012 14:55)Joanor link escribió:¿Que tal ninguna opcion? xD

Imposible, tienes que elegir algo por huevos. ¡Obligatorio! No puedes negarte, huir ni nada que no sea elegir una de las opciones.
Cita
(22-12-2012 14:57)Artorias link escribió:Imposible, tienes que elegir algo por huevos. ¡Obligatorio! No puedes negarte, huir ni nada que no sea elegir una de las opciones.

la vieja pues.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Gracias artorias y rivera, me acabais de quitar el hambre bastardos XD ala, asi hago mas sitio para nochebuena.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)