CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(22-12-2012 00:19)HaZzZe link escribió:What?
Pásame tú msn y te agrego yo.
mi correo es ajcrack25@gmail.com



Cita
ya te lo he dihco, yo molo más XD
Cita
(22-12-2012 00:25)DQM link escribió:mi correo es ajcrack25@gmail.com
Agregado, a ver ahora...
Cita
ya te ve conectado jase, peor por lo visto o no te llegan sus mensajes o le ignoras cielo XD
Cita
Jase, paga el internet, primer aviso.



Cita
Pero si te he contestado xD
Me sales desconectado
Cita
pur pur pur
Cita
Hola de nuevo a todos. Os he echado mucho de menos.

Disculpad que me ausentara de forma tan radical y agradezco muchísimo la preocupación, me hubiera gustado que las cosas fueran de otra manera pero ocurrió así y no he podido ponerme en contacto con nadie hasta ahora. No quiero mentiros pero el motivo de mi ausencia no es algo que pueda decir tan a la ligera, independientemente de la confianza que pueda tener con algunos de vosotros, así que para evitar malinterpretaciones digamos que he estado malo, lo he pasado muy mal. He vuelto del "infierno" por decirlo de alguna manera, o como he comentado por twitter, podría decir que he tocado fondo, pero eso solo dependerá de lo que haga a partir de ahora. En mi mano está cambiar el rumbo de mi vida. No creo que me pase mucho por aquí a partir de ahora, al menos durante una temporada, hasta que me encuentre a mi mismo y decida qué quiero hacer con mi tiempo. Me encuentro en una situación incómoda, contradictoria, en la que deseo volver a pasar horas y horas compartiendo opiniones en esta comunidad y leyendo y aprendiendo de vosotros y al mismo tiempo me apetece evadirme de todo aquello que ha ocupado mi tiempo antes de estallar en una crisis que como digo espero que sea un punto de inflexión crucial.

Espero que todo vaya bien por aquí, que sigáis creciendo y todos sigáis aportando a este fantástico foro. Os lo merecéis. Un abrazo muy grande.

J.

http://i49.tinypic.com/15eilvd.jpg
http://i50.tinypic.com/34g9576.jpg





PS: La madre que me... [Imagen: b86xyt.jpg]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(22-12-2012 00:32)HaZzZe link escribió:Pero si te he contestado xD
Me sales desconectado
Maldita sea xd



Cita
JaviS, si necesitas algo, aqui estamos muchacho^^ animo y suerte en lo tuyo.


Cita
Hostias Javis, esperemos volver a tener otra vez por aquí Wink
Cita
al final habeis muerto lso dos, dqm, y jase =(


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)