CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Aklara eso DQM o                                                                  MUEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita
Eso digo yo, que era eso? he visto en unos minutos CIENTOS de comentarios copy pasteados de no sé que sorteo
Cita
Yo lo he visto, ha sido una locura eso, como no te toque nada al final...roto2:

Corona, explica como funciona el programa este, ya me he bajado lo que me has dicho.
Cita
(21-12-2012 22:54)HaZzZe link escribió:Yo lo he visto, ha sido una locura eso, como no te toque nada al final...roto2:

Corona, explica como funciona el programa este, ya me he bajado lo que me has dicho.

esta madrugada a partir de la 1 me tenéis en el skype

mi nick es corona33bits, aunque también estaré en el steam

para hacer rular el programa tan fácil como registrarse ahí mismo y, teniendo ya el wad guardado en la carpeta del programa (en el directorio llamado también wad), hacer doble click en cualquier server de la lista cuyo juego base sea el del wad que tenemos

en el caso de doom 2, buscar servers que tengan el doom 2 como juego base, ya que hay infinidad de servers con mods y movidas rarungas molonas
Cita
Jase, mañana me cuentas eso del Doom. Que ahora me marcho a la camita.

Güenas noshes
Cita
Lo del concurso era que tenias que twittear juegos de la PS3 que quisieras desde la página de laps3.com cuantos más twitearas más posibilidades hay de que te toquen, y claro he mandado ciento y la madre XD.

Me han dejado de seguir 3, pero al mirar y ver que no erais ninguno de aquí me quedé más tranquilo XD.



Cita
(21-12-2012 23:05)Corona Radiata link escribió:esta madrugada a partir de la 1 me tenéis en el skype

mi nick es corona33bits, aunque también estaré en el steam

para hacer rular el programa tan fácil como registrarse ahí mismo y, teniendo ya el wad guardado en la carpeta del programa (en el directorio llamado también wad), hacer doble click en cualquier server de la lista cuyo juego base sea el del wad que tenemos

en el caso de doom 2, buscar servers que tengan el doom 2 como juego base, ya que hay infinidad de servers con mods y movidas rarungas molonas
Vale, luego a la 1 me meto al steam que yo no gasto skype.

(21-12-2012 23:09)DQM link escribió:Lo del concurso era que tenias que twittear juegos de la PS3 que quisieras desde la página de laps3.com cuantos más twitearas más posibilidades hay de que te toquen, y claro he mandado ciento y la madre XD.

Me han dejado de seguir 3, pero al mirar y ver que no erais ninguno de aquí me quedé más tranquilo XD.
¿En que página miras tú quién te unfollowea?
Cita
(21-12-2012 23:12)HaZzZe link escribió:¿En que página miras tú quién te unfollowea?
tuitutil creo que se llama.




Cita
Gracias, he visto que ha dejado de seguirme stumboy :'( ya no me quiere

Qué asco de viernes, ¿dónde está la gente? :/
Cita
HOla ya estoy aquiiii =)
Cita
Te he hablado por el guindous lays menseller y nada T-T
Cita
Yo estoy aquí señores, el MSN no me funciona creo, además de que no os tengo a ninguno me parece.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)