CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
lamontabrleee

soy yo o veo copos de niervbe cayendo desde arruba al klado de os baner?
Cita
Buenos días... Segundo día en ésta semana que me despierto a la hora que debería estar entrando en la oficina... ¿Señal Divina? ¿Grito de auxilio de mi cuerpo?

(20-12-2012 23:19)Juntacadaveres link escribió:Ostras, está nevando en 33bits.

Y en el coño de alguna, me apuesto algo.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Buenos días! Va siendo hora de ir poniéndome con la maleta roto2:

(21-12-2012 07:32)Rivera18 link escribió:lamontabrleee

soy yo o veo copos de niervbe cayendo desde arruba al klado de os baner?

ola k ase
Cita
Venga, ¿dónde está la gente?
Hos nesesito, hamijos.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Aquí, dándome de cabezazos con la pared┬á cabezazo:
Cita
Hoy nos dicen si hay o no trabajo para el futuro. Tengo el culo más cerrado que cuando entro en La Ostra Azul
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Buenos días!!!

Mucha suerte jagang!!

Que bien sienta dormir 11,5h y tener el día de vacaciones!!! Una se levanta con otra perspectiva del mundo; incluso el día en que se acaba! Que paseis buen día!!!
Cita
(21-12-2012 09:12)Lamont link escribió:Aquí, dándome de cabezazos con la pared┬á cabezazo:

¿Purrr qué?

(21-12-2012 09:13)Jagang link escribió:Hoy nos dicen si hay o no trabajo para el futuro. Tengo el culo más cerrado que cuando entro en La Ostra Azul

XD XD
¡Suerte tío!

(21-12-2012 09:15)Lucia_86F link escribió:Buenos días!!!

Mucha suerte jagang!!

Que bien sienta dormir 11,5h y tener el día de vacaciones!!! Una se levanta con otra perspectiva del mundo; incluso el día en que se acaba! Que paseis buen día!!!

¡Qué suerte! Yo las empiezo en unas 4 horas jojojojo, hasta el día 15 que vuelvo. No me lo creo, cómo las necesito...
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
11,5 horas........debía tener delito excepto para andaluces.

Yo es que aunque no haya dormido o haya trasnochado, mis horas siempre son las mismas, muy pocas. No soy capaz de ver las 11 de la mañana y estar en la cama, es algo que desde pequeño me repatea.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(21-12-2012 09:17)Suriken link escribió:¿Purrr qué?

Llevo varios días durmiendo muy, muy poco y ahora estoy preparando las cosas para volver a casa por Navidad XD

(21-12-2012 09:15)Lucia_86F link escribió:Buenos días!!!

Mucha suerte jagang!!

Que bien sienta dormir 11,5h y tener el día de vacaciones!!! Una se levanta con otra perspectiva del mundo; incluso el día en que se acaba! Que paseis buen día!!!

Has dormido más en una noche que yo en 4...┬á Facepalm:

(21-12-2012 09:13)Jagang link escribió:Hoy nos dicen si hay o no trabajo para el futuro. Tengo el culo más cerrado que cuando entro en La Ostra Azul

¿Qué trabajo?
Cita
(21-12-2012 09:19)Lamont link escribió:¿Qué trabajo?

Toy en una oficina encargada de la salud del ganado de Castilla y León, y como no tienen dinero están cada año bajando el presupuesto del concurso que debería ser cada 4 años y ahora es cada año.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
estoy fisura


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)