CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
du du du du dora

du du du du dora
dora dora dora exploradora

botas y dora la exploradora

¡vamos! ¡salta! ¡vámonos! tu sabrás buscarlo, dora, ddora, ddora

swyper no me robes, ¡JOL├ìN! dora la exploradora

!!
Cita
Como se nota que tienes una hija pequeña. XD
Cita
Pues no sé, simplemente no te imaginaría de entrenadora de baloncesto...
(dios, ahora parece que te he imaginado de mil maneras diferentes... roto2Smile

Dora exploradora... Una de mis "personajas" en WarZ se llama Dora Frungidora.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
La verdad es que sí Mir, nada como practicar deporte así para estar en forma, se puede estar yéndote a correr o haciendo alguno "obligado", pero la diferencia con estarlo haciendo algo que te mola es brutal.

A mi, que me quitasen el fútbol, sería como perder un brazo XD
Cita
Yo tuve que dejarlo porque los horarios de los partidos no los podía compaginar con el trabajo... Y con el trabajo de entrenadora cobraba una miseria y no me daba para nada. Sad Me da pena.
Cita
Pues, con respecto a deportes, yo estuve federado en... (redoble de tambor)... ¡Tenis de mesa! Nunca jamás me ha gustado un deporte tantísimo. Patinar me gusta mucho, pero algo menos.
Y he practicado en sus respectivos "terrenos de juego" fútbol, fútbol sala, volley-ball, baloncesto, frontón, natación... Pero ninguno como el table tennis. Reflejos, rapidez, precisión... uf, me mojo toa.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Yo la verdad es que soy un manco y un inepto en casi todos los deportes.

quitando el fútbol, donde llevo unos 10-12 años jugando en ligas y tal, con cierta competición, el resto.. En tenis me puedo semi defender, y en el resto directamente es que ni los he practicado XD XD
Cita
Yo jugaba al baloncesto y me gustaba muchísimo pero lo dejé y ahora soy un arrastrado de la vida. A ver si me animo y empiezo a jugar otra vez...algún día┬á roto2:
Cita
Haha, quizá os hayáis llevado una imagen errónea de mí pensando que debo estar ultra-cachas, pero en realidad la mayoría de esos deportes hace muchos años que no los practico, y en éste año de hecho, no he hecho nada roto2:

En enero vuelvo al gimnasio, que lo he tenido que abandonar por el inglés, aunque me gustaría más volver al tenis de mesa, pero está más lejos y cuesta más pasta.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
HOlaaaa llevo toda la mañana en la cocina =( quiero dormir.
matenme.


de que hablais?
Cita
A mí los deportes de equipo nanai. Esquío y hago snow mejor que camino, pero me quitas de ahí y nada. Antes competía en natación y ni eso me gustaba.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
A mi me hubiese gustado ser la cheerleader que sube a una torre de naipes de 4 pisos. No se si estaré a tiempo de apuntarme algún equipo con animadoras.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)