CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Te llaman la atención y te retiras? vaya mierda voilador.

Cita
(19-12-2012 23:47)Rivera18 link escribió:Te llaman la atención y te retiras? vaya mierda voilador.

Yo sigo allí si es por mi, escribo desde mi IPAD 8.6.



Cita
(19-12-2012 23:01)aii_Von_phy link escribió:a mi si, me muero por que no me haces el mismo caso en Valencia que en cataluña =( XDDDDDDDDD
nah es coña bonita
Os hago el caso que puedo, tontos. :3
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
Bueno gente, me voy, el findel mundo se me ha anticipado, yo lo tengo hoy roto2:

Hasta mañana, o hasta luego trollface:
Cita
JAJA. Pero que graciosos. ¿Sabéis ese dicho de "De noche todos los gatos son pardos"? Pues se piede adaptar a "De noche todos los hombres son violadores en potencia".

(19-12-2012 23:42)aii_Von_phy link escribió:de donde vuelves?
De la cena con los de la carrera. Prontito en casa porque mañana a las 8 tenemos clase. XD
Cita
(19-12-2012 23:52)Mirthelle link escribió:JAJA. Pero que graciosos. ¿Sabéis ese dicho de "De noche todos los gatos son pardos"? Pues se piede adaptar a "De noche todos los hombres son violadores en potencia".
De la cena con los de la carrera. Prontito en casa porque mañana a las 8 tenemos clase. XD
Yo no, yo por la noche me convierto en una persona que abraza a la gente, ah, no, que eso es cuando bebo :yao:
Cita
(19-12-2012 23:52)Mirthelle link escribió:JAJA. Pero que graciosos. ¿Sabéis ese dicho de "De noche todos los gatos son pardos"? Pues se piede adaptar a "De noche todos los hombres son violadores en potencia".
De la cena con los de la carrera. Prontito en casa porque mañana a las 8 tenemos clase. XD

bonica no te ofendas pero de estas cosas se empalma...
Cita
(19-12-2012 23:56)HaZzZe link escribió:Yo no, yo por la noche me convierto en una persona que abraza a la gente, ah, no, que eso es cuando bebo :yao:
Yo cuando bebo me convierto en amigo de todo el mundo, hasta de gente que no conozco, por las noches me convierto en Casper.



Cita
(19-12-2012 23:58)aii_Von_phy link escribió:bonica no te ofendas pero de estas cosas se empalma...

Aguantar 6 horas de clase en mi carrera de empalmada es IMPOSIBLE. Te lo digo por experiencia. XD
Cita
Como sabe Aii de empalmamientos e_e
Cita
Buenas noches y adiós no sido un buen día.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
no sabes bien cuanto jase... no sabes bien cuanto.... Wink


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)