CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(19-12-2012 21:35)HaZzZe link escribió:No lo he escuchado entero, porque me he ido a dar una vuelta, pero no me gusta el cantante Sad
El resto lo veo muy parecido a Megadeth.
No problem hombre Big Grin. Lo de Megadeth no me sorprende xD.


PD: otro que en su día escuchaba algo de Linkin Park. Míticos los vídeos de hace años con canciones suyas y vídeos de Final Fantasy xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo soy de heavy: Metallica, megadeth, manowar, iron maiden, slipknot, rammstein, etc. y últimamente mucha electrónica: David Guetta, Skrillex, moar dubstep e incluso hard style, sólo tienes que ver lo que posteo en el hilo de 'otras artes' XD
Cita
(19-12-2012 22:00)HaZzZe link escribió:Yo soy de heavy: Metallica, megadeth, manowar, iron maiden, slipknot, rammstein, etc. y últimamente mucha electrónica: David Guetta, Skrillex, moar dubstep e incluso hard style, sólo tienes que ver lo que posteo en el hilo de 'otras artes' XD
System of a Down por ejemplo???



Cita
Sí, SOAD también.
Cita
(19-12-2012 22:04)HaZzZe link escribió:Sí, SOAD también.

Bueno algo es algo, yo suelo escuchar de todo, menos flamenco, que personalmente lo detesto.



Cita
A mi el Toxicity me parece uno de los mejores discos de metal, así en general, que he escuchado en mi vida. Brutalísimo.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo tolero la música en más o menos grado, pero el flamenco no, el indie y pop a medias... xD
Cita


BRUTAL



Cita
Y este otro:




Cita
Cita
(19-12-2012 22:07)DQM link escribió:Bueno algo es algo, yo suelo escuchar de todo, menos flamenco, que personalmente lo detesto.

¿Y el regueton?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
yo si escucho reguetón a veces, debo reocnocerlo, XDDD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)