CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Hoy oficialmente empiezo las vacaciones Smile
Cita
Yo las de la universidad las empiezo mañana, y del trabajo no tengo vacaciones por Navidad. XD

Eso sí, esta noche cena de la carrera, hará como un mes que no salgo por ahí y me hace ilusión. :3
Cita
Cuidado que luego te intentan violar, no vayas provocativa.
Cita
Ay, no me digas eso, que me metes miedo Sad. Lo bueno es que en invierno hay que ir tapada sí o sí, así que nadie tiene que ver lo que llevo debajo del abrigo. MUAHAHAHAHA.
Cita
Da igual, sigues siendo demasiado guapa. :3










































































[Imagen: 6oo02g.jpg]
Cita
Si alguien intenta violar a Mir aparezco yo,┬á tengo un sexto sentido que he ido puliendo con el paso de los años que me permite detectar a violadores a trillones de kilómetros de distancia, así que no hay de que preocuparse, soy el defensor de las inocentes roto2: roto2:.

Nah fuera de coñas, no creo que nadie se le acerque y más si va con gente, eso si, a tu casa ve siempre acompañada, por si acaso vamos.

Y un +1 para Jase, me acaba de quitar el piropo.



Cita
Ains, que se me suben los colores. :3

No, a mi casa vuelvo sola... Ya conté por aquí todas las cosas raras que me han pasado yendo por la calle sola, así que... Bueno, confío en que un miércoles no me encuentre a nadie raro. XD
Cita
Esto en Madrid no pasa Mir, así que a estudiar bien para que te den la beca.
Cita
No, no quiero estudiar. :< Caca de vaca. Me voy a jugar al Zelda, que es más chachi. Estoy con un puto genio que me habrá matado como 4 veces ya. XD
Cita
Pues que te zurzan, mala mujer Sad
Cita
Sad

No seas malo, yo pediré la beca igual. >.<
Cita
Pero con mierdinotas no te la darán.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)