CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(19-12-2012 09:45)Mirthelle link escribió:Pues no sé dónde debe andar... Pero vamos, salgo yo por detrás de los presentadores, arrastrándome en plan zombi. XD Muy molón, eso sí. Además, nos dieron comida del catering. MAUAHAHAHA.

A mí el único catering que me han dado fue Nintendo, cuando nos regalaron las 3DS por grabarnos para su publi de lanzamiento en España.

(muahahaha)
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Quiero decirle a todo 33 bitero aun aquellos que no conozco o que no haya cruzado palabras aun en el forro QUE OS QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Acabo de terminar mis ejercicios de teclados con 100 pulsaciones, apruebo gestión financiera con un notable y si encima luego me dicen que apruebo gestión y aprovisionamiento hago mamadas y comidas de vagina a quien me lo pida por muy lejos que esté, por muy feo que sea y por muy mal que le huelan sus partes intimas.
Cita
Enhorabuena Ross hombre.

Buenos días, no hace un dia precioso hoy?
Cita
(19-12-2012 10:13)Rosstheboss link escribió:Quiero decirle a todo 33 bitero aun aquellos que no conozco o que no haya cruzado palabras aun en el forro QUE OS QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Acabo de terminar mis ejercicios de teclados con 100 pulsaciones, apruebo gestión financiera con un notable y si encima luego me dicen que apruebo gestión y aprovisionamiento hago mamadas y comidas de vagina a quien me lo pida por muy lejos que esté, por muy feo que sea y por muy mal que le huelan sus partes intimas.

¡Oléeeee! Enhorabuena tío, ya verás como el resto sale bien...
Me pido primer para las comidas. Y creo que en función de cómo lo hagas igual me hago una vaginoplastia para que me practiques una de vagina también roto2:

(19-12-2012 10:40)Rivera18 link escribió:Enhorabuena Ross hombre.

Buenos días, no hace un dia precioso hoy?

Sí... si tú le llamas precioso a un día gris, tenebroso, lluvioso, frío, pesado, denso, largo y oscuro. En ése caso es un día precioso Big Grin
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
El día es precioso, seré tío de una niña y nos han dicho que viene sana.┬á banana:
La suerte es que no tendré que preocuparme por ella cuando comience a tener edad de chicos, será de valladolid, y eso lo dice todo.┬á lol:
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
¡Me voy de picnic! :3
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
[Imagen: 28041.juergas-ilustracion-mujer-9.not.jpg]

La foto la he puesto porque mola, pero mira, es rubia y está de picnic XD
Cita
Ya he hecho la exposición oral. Todo perfecto, la profe contenta y un trabajo menos en el que pensar. :3 Ahora me voy a comprar una agenda para animarme. <3
Cita
He hecho un hilo, pero aún así: http://www.terriblefate.com/

Me estoy tocando
Cita
Buenos días, sí, me acabo de levantar y hoy paso de ir a clase roto2: ¡YA estoy de vacaciones!
Cita
Pues he aprovado gestión y aprovisionamiento pero me parece mas apropiado usar este sencillo mensaje para felicitar a mirty y sobre todo jagang. Enhorabuena a los dos, y mas enhorabuenas jaggy por esa pedazp de sobrina que está por venir.¿A que edad mas o menos tienes pensado contarle a la criaturilla como eres DE VERDAD? Ya sabes, Torbe, tu vida como "el pichabrava de Valladolid", tu brutal fijación falocéntrica con Manucho el dios de ébano..............

Y no me olvido de mi promesa, el que quiera placer oral solo tiene que chasquear los dedos.
Cita
Se me había olvidado comentarlo Big Grin en thedrinktim han nominado nuestro disco a mejor debut del año Big Grin

http://www.thedrinktim.es/index.php/conc...ejores2012
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)