CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Creo que es denominador común entre todos los madrugadores. XD
Cita
(19-12-2012 07:55)Mirthelle link escribió:¡Buenos días! Suriken, hoy no te fallo. :3

Haha, ¡buenos días!. Así da gustito del rico, Mir, con saludos personalizados y todo Big Grin

Yo hoy me he quedado sobado y acabo de llegar, una horita tarde.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
¡Buenos días! Primera vez que madrugo antes de las 8 desde hace... ¿año y medio? Valor y al toro xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(19-12-2012 08:13)Pei link escribió:¡Buenos días! Primera vez que madrugo antes de las 8 desde hace... ¿año y medio? Valor y al toro xD.

Lo peor es que no estarás ni descansado, maldito cabrón :<
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Quiero dormir... Y a las 10 tengo que hacer una exposición oral... No voy a parar de bostezar. Sad
Cita
(19-12-2012 08:48)Mirthelle link escribió:Quiero dormir... Y a las 10 tengo que hacer una exposición oral... No voy a parar de bostezar. Sad

Te queda una hora para ello. Confía en estar en mejor estado... Ve algo excitante y así te revolucionas...
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Comida de Hempresaaaaa.............y se me ha olvidado la cámara de fotos, me cagon tó┬á roto2: roto2: roto2: roto2: roto2:
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Estoy viendo fotos de cerebros deformes y operaciones para sacar tumores en los nervios. ¿Suficientemente excitante? XD
Cita
(19-12-2012 09:18)Jagang link escribió:Comida de Hempresaaaaa.............y se me ha olvidado la cámara de fotos, me cagon tó┬á roto2: roto2: roto2: roto2: roto2:

Es mejor que no quede documento gráfico de esas cenas.

(19-12-2012 09:18)Mirthelle link escribió:Estoy viendo fotos de cerebros deformes y operaciones para sacar tumores en los nervios. ¿Suficientemente excitante? XD

Si eres un zombi, seguramente sean suficientemente excitantes.
De hecho me pregunto cómo será metérsela a un cerebro calentito┬á roto2: (sí, estoy realmente enfermo). Ayer o el otro día hablábamos de un melón maduro con un chis de microondas, pero... ¿y un cerebro? Son como los de cordero, ¿no? En cuanto a textura y dureza.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Pues yo me sé una película que te va a gustar. LA Zombie. Va de un zombie gay que va por Los Ángeles follándose a muertos (a uno se la mete por un agujero de bala, al otro por el ojo...). Muy bizarra.

Me regalaron las entradas por salir de extra disfrazada de zombi en un programa de la tele. XD
Cita
(19-12-2012 09:36)Mirthelle link escribió:Pues yo me sé una película que te va a gustar. LA Zombie. Va de un zombie gay que va por Los Ángeles follándose a muertos (a uno se la mete por un agujero de bala, al otro por el ojo...). Muy bizarra.

Me regalaron las entradas por salir de extra disfrazada de zombi en un programa de la tele. XD

¿¿¿Enlace de tu aparición televisiva??? Me descojono XD

Pues no la he visto, a ver si la encuentro. Un zombi gay y necrófilo... tela.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Pues no sé dónde debe andar... Pero vamos, salgo yo por detrás de los presentadores, arrastrándome en plan zombi. XD Muy molón, eso sí. Además, nos dieron comida del catering. MAUAHAHAHA.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)