CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
son muchas cosas en juego, y mi cerebro... bueno cuando se poen en marcha por lo más mínimo, no para hasta encontrar soluciones... asique ahi está...
pero gracias pro todo babul
Cita
(19-12-2012 00:57)Juntacadaveres link escribió:Ostras DQM, si cuando yo estoy decaído me pongo a escuchar 30 Seconds to Mars lo mismo me tiro por un puente.
Coño es por las frases que tiene esa canción, mola mucho.

Te lleguen por donde te lleguen los golpes hay que luchar hasta la muerte, hasta el fin de todo, aunque al final pierdas, pero tienes que luchar, siempre habrá problemas y gente que tratará de ponerte barreras o te las encontrarás pero hay que luchar.

Esa es la moraleja de la canción, yo lo tengo como ley de vida.
(Ultima edición: 19-12-2012 01:04 por DQM.)



Cita
Bueno gente uno que se retira por hoy, que descanseis todos y a ver si nos podemos olvidar un poco de nuestros problemas  Wink
[Imagen: ifar.png]
Cita
Pagina 815... cuidado...

[Imagen: oceanic_flight_815_tee.jpg]
Cita
Bele, estamos todos deseando que hagas 9 post más, porque a los 3.200 supuestamente se acaban los rangos o algo así leí antes roto2:
Cita
Me piro a la cama, a ver si hay suerte y no tengo pesadillas. Pasar buena noche y eso. Que mañana es día de escuela.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Esto se arregla con unos gatos.

[Imagen: 89d0b56c1a0493adc6a2d6a.gif]



Cita
Buenas noches, Ifar. Mañana último día de clase y vacaciones ^^
Cita
(19-12-2012 01:09)Rivera18 link escribió:Bele, estamos todos deseando que hagas 9 post más, porque a los 3.200 supuestamente se acaban los rangos o algo así leí antes roto2:

Eso es imposible. Se crearon Rangos hasta la generacion de PS3/360/Wii ...deberian durar hasta el fin de los tiempos.

...osea hasta el viernes roto2:
Cita
O algo relacionado, ah, vale, era que ningún forero que no sea mod, tiene más de 3.200 post, y no sé que andaban diciendo de curiosidad por ver que tu llegues puesto que eres el que más cerca está o algo así.

Todos sabemos que cuando llegues implosionara el mundo.

Los mayas se quedan en pañales con Belegur
Cita
Pues tú ándate con ojo, que en nada alcanzas a Bele xD
Cita
(19-12-2012 01:24)HaZzZe link escribió:Pues tú ándate con ojo, que en nada alcanzas a Bele xD

Maya, no me lo experaba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)