CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Yo a mi edad sigo jugando y deseo que vengan las vacaciones para jugar, el problema está cuando tú quieres que las cosas sean así y de repente se te cruzan.

Muchos accidentes de tráfico no ocurren por tu culpa, sino porque un coche se ha metido en tu carril y te ha arrollado, algo así me ha pasado a mi.
Cita
De esos golpes son de los que más se aprenden Hazze.



Cita
Yo no me he dado ningún golpe últimamente, me he dado muchos, estoy tragando mierda y haciendo el gilipollas, pero porque quiero que me vaya bien.
Cuando parece que has aprendido y te preparas siempre hay alguna otra cosa que te sorprende, hay muchos caminos que llevan a la injusticia.
Cita
yo te entiendo jase, es muy complicado derjar de darte contra la pared que se tiene delante cuando solo se ve esa pared....
pensamos demasiado tio... demasiado...
Cita
(19-12-2012 00:44)HaZzZe link escribió:Yo a mi edad sigo jugando y deseo que vengan las vacaciones para jugar, el problema está cuando tú quieres que las cosas sean así y de repente se te cruzan.

Muchos accidentes de tráfico no ocurren por tu culpa, sino porque un coche se ha metido en tu carril y te ha arrollado, algo así me ha pasado a mi.

el coche es tuyo y debe importar más que ciento y mil conductores que se hayan cruzado, y es lo que hay, que les den a todos y que nada cambie. que no es fácil, pero eso o se hace o te caes a la cuneta a medio camino.

PAra seguir con los símiles automovilísticos
Cita
Yo no quería esta pared, me la impusieron y tonto que fui yo acepté.

(19-12-2012 00:48)Rivera18 link escribió:el coche es tuyo y debe importar más que ciento y mil conductores que se hayan cruzado, y es lo que hay, que les den a todos y que nada cambie. que no es fácil, pero eso o se hace o te caes a la cuneta a medio camino.

PAra seguir con los símiles automovilísticos
Ya me lo has dicho muchas veces, pero aquí pasa que ha habido un accidente, se necesitan dos personas para mover un coche y aqui sólo empuja una (yo), pero me estoy planteando mandar a la mierda todo, montarme en mi coche, bordearlo y seguir como si no hubiese pasado nada.
Cita
(19-12-2012 00:45)DQM link escribió:De esos golpes son de los que más se aprenden Hazze.
Lo importante es saber recuperarse de esas hostias, cosa que a veces lleva mucho tiempo
Pero si se consigue si que se acaba aprendiendo
[Imagen: ifar.png]
Cita
(19-12-2012 00:48)HaZzZe link escribió:Yo no quería esta pared, me la impusieron y tonto que fui yo acepté.
todos nos autoimponemos cosas o bueno, más bien nuestro subconsciente XD U.U
Cita
(19-12-2012 00:43)aii_Von_phy link escribió:cuando pienso en mi me siento peor Babul, tio... es dificil la cosa.... supongo que ya pasare una época mejor, pero por lo visto los planetas se han aliado para ayudarme a tener fé en los mayas...

Es muy difícil preciosa, cuesta mucho ver las cosas e incluso cuando te das cuenta se dan pasos hacia atrás. Es cuestión de tiempo, dejo el tema mejor, trata de estar bien. Piensa poco pero sigue adelante sin rendición, eso da muchas fuerzas aunque no estén bien encaminadas.

Un beso.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Venga va pongo un poco de música para los que estais decaidos.




Cita
No, decaído no, lo que estoy es cansado. Y cuando yo me canso es malo, la gente me dice que tengo mucha paciencia y a mi no me lo parece, pero ahora noto que mi paciencia ha acabado.
Cita
Ostras DQM, si cuando yo estoy decaído me pongo a escuchar 30 Seconds to Mars lo mismo me tiro por un puente.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)