CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(19-12-2012 00:30)Rivera18 link escribió:Los cojones, vale que no sea con el amor de tu vida o una princesa de cuentos de hadas, pero el acto, seguro, tú, yo y mi padre (cada uno con sus respectivas digo)


DQM, nos emborrachamos juntos tras una comilona y nos vamos de putillas
Estás muy seguro tú de eso.
Cita
(19-12-2012 00:30)Rivera18 link escribió:DQM, nos emborrachamos juntos tras una comilona y nos vamos de putillas

Donde hay que firmar XD



Cita
(19-12-2012 00:31)HaZzZe link escribió:Estás muy seguro tú de eso.
Te esta haciendo proposiciones indecentes sin que te des cuenta  roto2:
[Imagen: ifar.png]
Cita
A este paso...hasta me lo pensaría.
Cita
(19-12-2012 00:35)HaZzZe link escribió:A este paso...hasta me lo pensaría.
slowpoke: slowpoke:
[Imagen: ifar.png]
Cita
LOL roto2:


tu problema es que te presionas un huevo tu mismo coño

Cita
(19-12-2012 00:19)aii_Von_phy link escribió:o no quiero las vacaciones babul, me dan un miedo impresionante, van┬á a ser unas fechas muy muy dificiles y no se si queiro enfrentarme a ellas

Hey mujer, que tu no eres de rendirte precisamente, eres una mujer más bien fuerte aunque no por ello dura. Pero no, de miedos nada, hacia adelante como estás acostumbrada. Quizás tan solo te diría que aproveches para seguir luchando pero pensando un poco más en tus necesidades. Se qué es muy difícil, a mi me ha llevado media vida y no lo he conseguido todavía, pero me avisaron hace muuuuuuuuucho tiempo así que yo devuelvo lo que recibí en su día. Al final es quedarse en el barco y hundirse con el o saltar, no hay ni existe otra realidad por más empeño que se ponga preciosa.

Cuanto he tardado en darme cuenta a pesar de los mil avisos que recibí siempre.

Se EGO├ìSTA, piensa en ti por una vez y verás una luz. Cuando ocurra no la pierdas de vista. Hoy he hablado con mi hijo, el que ya sabes que se tragó todo. Está algo frío y triste por lo que pasa por casa pero, ¿sabes cómo se siente primero?, ALIVIADO. Esa es su primera respuesta a pesar de la tristeza a pesar de dejar todo atrás. Y no vuelve al pasado ni a punta de pistola. El saltó sabiendo que no podía hacer más, yo tardé demasiado en verlo. Tu lucha, que fuerzas no te faltan precisamente.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
(19-12-2012 00:36)Rivera18 link escribió:LOL roto2:


tu problema es que te presionas un huevo tu mismo coño
¿Qué es lo que fuerzo exactamente?
Cita
Pues que tienes prisa por llegar XD

Y las prisas siempre son malas
Cita
En 19 años no hay prisa por ningún lado.
Cita
(19-12-2012 00:39)HaZzZe link escribió:En 19 años no hay prisa por ningún lado.

yo con 18 jugaba al Mario 64 con mi compadre y me pelaba jugando al fútbol en la plaza, no existían las mujeres, ya ves tú XD
Cita
cuando pienso en mi me siento peor Babul, tio... es dificil la cosa.... supongo que ya pasare una época mejor, pero por lo visto los planetas se han aliado para ayudarme a tener fé en los mayas...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)