CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
¿Soy el unico ser de 33 bits que nunca ha visto como conoci a vuestra madre?

Piedras pequeñas please┬á lol:
[Imagen: ifar.png]
Cita
(18-12-2012 23:13)ifar B link escribió:¿Soy el unico ser de 33 bits que nunca ha visto como conoci a vuestra madre?

Piedras pequeñas please┬á lol:

Abrázame, yo tampoco la he visto nunca, es más, la he visto y no me gusta.

Piedras enormes por favor.
Cita
Yo he visto algún capítulo y salvo Barney el resto de la serie me parece un mojón.
Cita
Tampoco voy a nominarla como mejor serie del mundo, pero es entretenida.
Cita
(18-12-2012 23:21)Mirthelle link escribió:Tampoco voy a nominarla como mejor serie del mundo, pero es entretenida.
Ni eso.
Cita
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Cita
(18-12-2012 23:14)Rivera18 link escribió:Abrázame, yo tampoco la he visto nunca, es más, la he visto y no me gusta.

Piedras enormes por favor.

Otro que tampoco la ha visto, yo prefiero que me tiréis ladrillos si se puede.



Cita
Buenas noches aii, que eufórica bienes esta noche.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
meh en realidad simplement estoy hasta el pene de todo, pero es más bonito mostrarlo como euforia XD
Cita
HIMYM está entretenida, pero colmo casi todas las sitcoms de los últimos años acaba agotando a base de repetir situaciones y explotar hasta el absurdo a sus personajes. Yo ahora estoy con New Girl, que sigue los mismos parámetros que HIMYM o Big Bang, de momento resulta bastante amena de ver.
Cita
A ver, yo no la nominaba a serie del año, pero es entretenida. Ni que fuera un crimen no haberla visto... XD
Cita
Yo es que actualmente no veo ninguna serie como tal, solo veo animes, llamadme friki XD pero cuando veo una serie me gusta desconectar de la realidad y con las series "reales" no me pasa, antes si, pero ahora no.

La ultima serie que he visto entera de ese estilo es "El Internado".






Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)