CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Qué Zelda es Mir? Minish Cap?
Cita
(18-12-2012 22:12)Rivera18 link escribió:Qué Zelda es Mir? Minish Cap?
Si es ese JUEGAZO.



Cita
(18-12-2012 22:13)DQM link escribió:Si es ese JUEGAZO.

Sin contar sobremesa, mi ranking portátil sería:

A Link to The Past >>> Link┬┤s Awakening / Minish Cap >>> Oracle of ages/ Oracle of seasons >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los dos de DS, que me parecen ovejas negras en la familia sagrada.
Cita
No, Link's Awakening. D: En realidad es de Game Boy Color, pero lo juego en mi GBA.
Cita
Las clases aburridas, como siempre lol:

Cita
A link to the Past me suena mucho de haberlo jugado pero no recuerdo como era, el the Minish Cap lo tengo más reciente y los de DS me gustaron bastante la verdad, sobre todo el Phantom Hourglass.



Cita
Yo el Phantom Hourglass lo jugué también, aunque no llegué a terminarlo (me vendieron la DS antes u.u) y la verdad es que era muy entretenido, sobretodo por la adición de puzzles guays. :3
Cita
(18-12-2012 22:21)DQM link escribió:A link to the Past me suena mucho de haberlo jugado pero no recuerdo como era, el the Minish Cap lo tengo más reciente y los de DS me gustaron bastante la verdad, sobre todo el Phantom Hourglass.

ALTTP es el de Snes, con versión para GBA, muy largo y con un mismo mundo en dos planos distintos, obra maestra y para muchos el mejor Zelda nunca visto.
Cita
Tengo pendiente el Minish Cup de terminarlo, mira que me gusta pero no hay manera. Lo habré empezado unas cinco veces.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
El minish cup me lo pasé y me gustó mucho, la verdad. Los demás no los he jugado. >.<'
Cita
Brutal el doble capítulo de HIMYM┬á :o┬á adorar:
Cita
¿Doble? Ni me había fijado xD Final brutal, ¡eso sí!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)