CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Muy buenas gente de meri y otros extraños lares.

LARGA VIDA A MERI!!!  trollface:

Venga gente, nos vemos por este foro.

PD: cómo molan los putos logos de la web.
[Imagen: 5tuwix.jpg]
Cita
(18-12-2012 16:39)Misterefe link escribió:Muy buenas gente de meri y otros extraños lares.

LARGA VIDA A MERI!!!  trollface:

Venga gente, nos vemos por este foro.

PD: cómo molan los putos logos de la web.

¡S├ì, LARGA VIDA A...! WTF

BAN
Cita
(18-12-2012 16:34)Corona Radiata link escribió:¿todos esos barcos vikingos que te hundí el otro día?

me masturbaba mientras pasaba, con una batería de coche y dos cables unidos a mis pezones

juego videojuegos, ¿qué esperabas?

Ya tío, pero tú eres un espécimen muy especial, no puedes generalizar con que todo el mundo que juega hace esas cosas. ¿Debería preocuparme por excitarme con esa imagen en mi cabeza?
Cita
(18-12-2012 16:40)Corona Radiata link escribió:¡S├ì, LARGA VIDA A...! WTF

BAN
Si te reporto funcionará o esto también es una república bananera?
[Imagen: 5tuwix.jpg]
Cita
(18-12-2012 16:43)Misterefe link escribió:Si te reporto funcionará o esto también es una república bananera?

Estás hablando con el señor Corona Radiata. Él aplica la ley de una forma más dura que nuestros cimbreles cuando le imaginamos masturbándose recibiendo chispazos con cables en sus pezones.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
(18-12-2012 16:43)Misterefe link escribió:Si te reporto funcionará o esto también es una república bananera?

El botón de reporte aquí sólo surge efecto si es contra algún pcero
Cita
(18-12-2012 16:47)Suriken link escribió:Estás hablando con el señor Corona Radiata. Él aplica la ley de una forma más dura que nuestros cimbreles cuando le imaginamos masturbándose recibiendo chispazos con cables en sus pezones.

Me tranquila ver que no soy el único al que se le puso como una mazorca de maíz con esa imagen.
Cita
(18-12-2012 16:47)Suriken link escribió:Estás hablando con el señor Corona Radiata. Él aplica la ley de una forma más dura que nuestros cimbreles cuando le imaginamos masturbándose recibiendo chispazos con cables en sus pezones.
Creo que me he excitado.

(18-12-2012 16:49)Rivera18 link escribió:El botón de reporte aquí sólo surge efecto si es contra algún pcero
*glup.
[Imagen: 5tuwix.jpg]
Cita
A lo mejor ya lo ha preguntado alguien, pero ahora mismo no tengo ganas de leer 800 y pico páginas de chat:

¿Puede alguien enumerarme la lista de rangos que hay aquí? Porque ahora mismo soy Pong y me muero por llegar a MsX o NES... Por ciero, decidme que el último rango no es PS2, por favor.
[Imagen: 20t02fa.jpg]
Cita
(18-12-2012 16:53)sagadazaki link escribió:A lo mejor ya lo ha preguntado alguien, pero ahora mismo no tengo ganas de leer 800 y pico páginas de chat:

¿Puede alguien enumerarme la lista de rangos que hay aquí? Porque ahora mismo soy Pong y me muero por llegar a MsX o NES... Por ciero, decidme que el último rango no es PS2, por favor.

Aquí tienes los que se han ido desvelando hasta ahora: http://www.33bits.es/foro/index.php?topi...2#msg68272

Y ya te lo digo yo, el último rango no es PS2.
Cita
Los recién entrados, os habéis tocado con los banners del foro y los rangos, y lo sabéis Big Grin
Cita
(18-12-2012 17:02)Rivera18 link escribió:Los recién entrados, os habéis tocado con los banners del foro y los rangos, y lo sabéis Big Grin

It┬┤s a fact XD

Es que hubo muchísimo curro con los rangos y banners. A mí me parecen de lo mejor en la red.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)