CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Mismamente The Witcher 2 lo jugué con pad y tan tranquilo. Skyrim también lo jugaría con pad sin inmutarme. Además, cuento con un ratón con, además de los botones normales, otros 7 más; 4 a alcance de pulgar y 3 en el índice.

El problema viene cuando hay online competitivo. No me imagino en el Counter con el pad Sad
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
(18-12-2012 15:47)Suriken link escribió:Mismamente The Witcher 2 lo jugué con pad y tan tranquilo. Skyrim también lo jugaría con pad sin inmutarme. Además, cuento con un ratón con, además de los botones normales, otros 7 más; 4 a alcance de pulgar y 3 en el índice.

El problema viene cuando hay online competitivo. No me imagino en el Counter con el pad Sad
Pues la gente está super viciada al CoD y Battlefield en consolas, por mencionar a los más grandes, pero habrá gente que juegue al Crysis 2 y los TPS.

Está claro que para jugar a Skyrim, The Witcher y juegos así es mejor un pad. Para shooters está el eterno debate de aquellos que se defienden mejor con uno u otro y para jugar a Diablo, League Of Legends, Dota y así es ratón y teclado sí o sí.

PD: Me voy a clase. Tengan ustedes buena tarde y cuando os duelan los dedos, parad de jugar con el teclado roto2:
Cita
Ojo, que yo no digo que el teclado sea mejor que el mando ni mucho menos (yo a la mínima tiro de pad) pero ni hace falta usar cientos de teclas, ni provoca artritis (a Hazze sí pero en general no) y por supuesto el combo con el ratón aporta una ventaja bastante grande comparado con un pad en los FPS.
Cita
(18-12-2012 15:51)HaZzZe link escribió:Pues la gente está super viciada al CoD y Battlefield en consolas, por mencionar a los más grandes, pero habrá gente que juegue al Crysis 2 y los TPS.

Está claro que para jugar a Skyrim, The Witcher y juegos así es mejor un pad. Para shooters está el eterno debate de aquellos que se defienden mejor con uno u otro y para jugar a Diablo, League Of Legends, Dota y así es ratón y teclado sí o sí.

PD: Me voy a clase. Tengan ustedes buena tarde y cuando os duelan los dedos, parad de jugar con el teclado roto2:

Ojo, me refiero a igualdad de condiciones. Yo toda mi vida he sido consolero y tan agusto con el pad. Pero si hay gente con ratón, ni me lo pienso.

Yo siempre he preferido sacrificar precisión por ergonomía jugando en consola... Lo malo que ya las consolas no me dan lo que quiero Smile
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
ESTOY HASTA LA POLLA DEL TRABAJO;┬á vuelvo a él, deseadme suerte
Cita
Suerte con la polla...
...digoooooo, con el trabajo.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
¡Suerte Ai!
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
Ana Rosa Quintana a una enviada especial de Telecinco en Newtown: ┬½¿Se sabe si Adam Lanza tenía alguna enfermedad mental o jugaba a videojuegos?┬╗. 33bits, nido de asesinos en potencia.
Cita
(18-12-2012 16:32)Margaruga link escribió:Ana Rosa Quintana a una enviada especial de Telecinco en Newtown: ┬½¿Se sabe si Adam Lanza tenía alguna enfermedad mental o jugaba a videojuegos?┬╗. 33bits, nido de asesinos en potencia.

¿todos esos barcos vikingos que te hundí el otro día?

me masturbaba mientras pasaba, con una batería de coche y dos cables unidos a mis pezones

juego videojuegos, ¿qué esperabas?
Cita
Pues hay una correlación importante entre jugar a videojuegos y ejercer violencia física sobre otros. No tanta como la que hay entre el consumo de pollo y el uso de violencia, que es casi del 100%, pero existir, existe.
Cita
Sí, yo voy a matar a todos los de mi clase ahora mismo. No llega ni uno vivo al día 21.
Cita
El 21 el que no va a sobrevivir es el menda, que aquí en el País Vasco se celebra Santo Tomás. Un apocalipsis de txakoli y talo de morcilla. A los Mayas que les den.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)