CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Yo soy veautiful del pelo que tengo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(18-12-2012 13:32)Corona Radiata link escribió:beautiful no es "bello" o "hermoso" sin atenerse a género?

Creo que es así pero para referirse a cosas, no estoy seguro de si se puede decirle a un maromo con pelos en los huevos "beautiful boy" XD
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
[Imagen: Beautiful_Boy-622554199-large.jpg]
Cita
Hay una clase de gays llamados osos, donde se valora su vello bien cuidado. Creo que esos si que se pueden considerar beautiful boys.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues yo pensaba que era lo mismo para ambos géneros.
Cita
Pues nada, circulen. Maldita Abend, me ha hecho dudar y mientras ella se ha escapado disimuladamente me he quedado yo a comérmelo todo... Mummmmmm XD
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Nunca os fiéis de una rubia, la cagan todo el rato Facepalm:
Y esta es la que va a hacer un examen de nivel de profesor, ¿sabes? Así va España, señores.
Cita
Y también se usa para decir que una persona es "bella" de tener un alma bondadosa y esas mariconadas, creo. Pero handsome es para tíos buenos in the UK donde hay de todo menos Anarchy.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
Me cago en esta puta DS de mierda. ;_; Me voy a comprar una 3DS por Navidad. MUAHAHAHAHAHAHA.
Cita
(18-12-2012 14:00)Mirthelle link escribió:Me cago en esta puta DS de mierda. ;_; Me voy a comprar una 3DS por Navidad. MUAHAHAHAHAHAHA.

¿De las gordas o de las pequeñas?
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
(18-12-2012 13:48)HaZzZe link escribió:Nunca os fiéis de una rubia, la cagan todo el rato Facepalm:
Y esta es la que va a hacer un examen de nivel de profesor, ¿sabes? Así va España, señores.
Ese el año que viene, no le pidas peras al olmo, beautiful bitch.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
(18-12-2012 14:05)Suriken link escribió:¿De las gordas o de las pequeñas?

Pues supongo que de las pequeñas. Por precio, más que nada. XD Todavía tengo que informarme un poco >.<


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)