CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Jo, mañana en la comida de empresa no sortearán nada┬á :'(
Otros años han sorteado ordenadores mini, tablets, viajes, spa, y vino a gogo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(18-12-2012 11:58)Jagang link escribió:Jo, mañana en la comida de empresa no sortearán nada┬á :'(
Otros años han sorteado ordenadores mini, tablets, viajes, spa, y vino a gogo.

Jajaja, ¿te cuento la cena que vamos a tener éste año nosotros? Ninguna. Ninguna cena de empresa por que "somos muchos" (14). Eso sí, la panoja que se lleva por cada uno es de escándalo, unos 30 mil brutos al año pagándonos menos de 20 mil. (No pongo el precio exacto por que es para echarse a llorar).

El año pasado nos fuimos a "La vaca argentina", que tampoco es que sea el culmen del lujo y luego copas (y nunca hubo cesta). Éste año ni eso XD

Además, estamos como externos en una empresa enorme, y éstos no son capaces ni de encargar 7 u 8 cestas más para nosotros... Es lamentable.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Yo vine anoche a altas horas pero mi estado no aguantaba muchos trotes XD

Buenos días
Cita
Jelou biutiful bois.
Cita
(18-12-2012 12:36)Rivera18 link escribió:Yo vine anoche a altas horas pero mi estado no aguantaba muchos trotes XD

Buenos días

Joder, cómo os lo montáis algunos... Yo a las 23:15 ya estaba en el sobre... Y claro, vengo a las 7:00 (AM) pidiendo cosas que no podéis darme Sad
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Antes de trabajar donde estoy curraba haciendo caramelos, y el suelo era pésimo para el curro que había. Eso si, la cesta de navidad eran productos de primera y de los caros.
Son cosas extrañas que tiene la navidad┬á roto2:
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Si yo me he pegado casi el finde entero en casita, pero ahora que no curro por las mañanas, es un gozo poder pegármela un Lnes o Martes mismamente, da igual el día XD
Cita
(18-12-2012 12:58)Rivera18 link escribió:Si yo me he pegado casi el finde entero en casita, pero ahora que no curro por las mañanas, es un gozo poder pegármela un Lnes o Martes mismamente, da igual el día XD

El aterciopelado camino al alcoholismo XD

(18-12-2012 12:58)Jagang link escribió:Antes de trabajar donde estoy curraba haciendo caramelos, y el suelo era pésimo para el curro que había. Eso si, la cesta de navidad eran productos de primera y de los caros.
Son cosas extrañas que tiene la navidad┬á roto2:

Yo antes curraba con un tío (éramos 2 en la empresa) y no había navidad sin Paletilla ibérica, chorizo, salchichón, vino y comida. Y además, comida de la buena, me dejaba seco el hijo puta roto2:
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
(18-12-2012 12:42)HaZzZe link escribió:Jelou biutiful bois.
Biutiful es para las girls. Les has llamado andróginos a todos. :3
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
(18-12-2012 13:17)Abend link escribió:Biutiful es para las girls. Les has llamado andróginos a todos. :3
¿Qué dices? xD
Cita
Que es como pretty, es para el género femenino. Igual que handsome es para el masculino.

Sería como decirle a una tía que está guapo y al revés Big Grin

Y dicho esto, pregunto, ¿es así para beautiful? No lo tengo claro.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
beautiful no es "bello" o "hermoso" sin atenerse a género?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)