CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(18-12-2012 00:09)Bart_10 link escribió:La mía me pone películas de Nolan. No sé qué es peor.

¿Peliculas de miedo dirigidas por Nolan? xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(18-12-2012 00:12)Joanor link escribió:¿Peliculas de miedo dirigidas por Nolan? xD
Una peli española las supera claramente.



Cita
abend, la verdad es que debe ser diver verte sufrir XDDDDDDD
Cita
La de tiempo que hace que no veo películas de miedo a ver si empiezo de nuevo que me quedé en "la cosa" o algo así.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
[Imagen: Limbo_Box_Art.jpg]

adorar:

Mir, apunta para jugarlo, Rivera, lo mismo digo.
Cita
oigan mis amigos quieren que juegue al lol, y a otro más que no me se su nombre...U.U como me zafo de ello????D: los no quiero no sirven con ellos =(
Cita
(18-12-2012 00:17)aii_Von_phy link escribió:abend, la verdad es que debe ser diver verte sufrir XDDDDDDD
Gente malaaaa... Puff... Pero mala mala, eh.

Limbo es geniaaaaaal, genial genial.  adorar:
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
(18-12-2012 00:36)aii_Von_phy link escribió:oigan mis amigos quieren que juegue al lol, y a otro más que no me se su nombre...U.U como me zafo de ello????D: los no quiero no sirven con ellos =(
Pues diles que no te apetece simplemente no se XD



Cita
esque ese "no" no lo aceptan siguen insistiendo...U.U neceisto razones por las que decirles que no lo quiero...XD

abend yo no soy mala, ya lo sabes U.U he vuelto a "hablar" por la tarde.....
Cita
(18-12-2012 00:40)aii_Von_phy link escribió:esque ese "no" no lo aceptan siguen insistiendo...U.U neceisto razones por las que decirles que no lo quiero...XD

Porque no te gusta es sistema de juego, no te gusta la ambientación, lo mmorpg no me gustan prefiero los de toda la vida.



Cita
(18-12-2012 00:37)Abend link escribió:Limbo es geniaaaaaal, genial genial.┬á adorar:

Eeeeeeeeeeeeeeeeh, ahí está mi rubia :-*

(18-12-2012 00:40)aii_Von_phy link escribió:esque ese "no" no lo aceptan siguen insistiendo...U.U neceisto razones por las que decirles que no lo quiero...XD

abend yo no soy mala, ya lo sabes U.U he vuelto a "hablar" por la tarde.....

Juega, es un vicio de juego xD
Cita
Y yo que el Limbo lo tengo a medias XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)