CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Si tuviera mujer no tendria la cocina tan desordenada ni me dejariá tajarme a amplias horas de la madrugada frente al PC Smile
Cita
Ross, lo mejor después del examen es no mirar nada, ya te darán la nota.
Cita
Si, estoy intentando abstraerme y no pensar en los ejercicios (no ha habido ninguna teoria, todo han sido ejercicios de calcular cosillas del IVA) para no morir de un infarto. No soy fumador mas que cuando bebo algo alcoholico pero ahora me vendrian bien unos ducados. Voy a resistir la tentación comiendo como un salvaje cuando se me vuelva a abrir el estómago.
Cita
¿Qué estudias, Ross?
Cita
Me cago en mi puta carrera. Acaban de sacar las encuestas sobre asignaturas. Me voy a quedar bien a gusto. Pero bien, bien, bien a gusto.
Cita
Ciclo superior de administrativo. Y entre que lo anterior que estudié fué una carrera de ciencias (licenciatura en químicas que me ha sido tremendamente utilisima en el mercado laboral FacepalmSmile y llevaba años desconectado de cualquier tipo de estudio se me está haciendo espinoso en algunos momentos. De hecho ya he palmado una asignatura, contabilidad, la del libro diario, el debe, el haber, los mayores, la polla del santo Jesucristo y el coño de la Virgen maria........... Pero en una clase con catorce mujeres jóvenes para cinco muchachotes tampoco voy a decir que todo es negativo.

¿Ein?¿Te cagas en las encuestas y aun asi te vas a quedar a gusto mirthel?¿Vas estreñidilla o algo?
Cita
No, me cago en mi carrera en general y en el caos montado. Hoy ha sido un día muy de mierda en cuanto a clases. A su vez, da la casualidad que han sacado las encuentas... Así que voy a poner a todo el mundo en su sitio. Y eso sí que me reporta placer.
Cita
Ojalá en mi clase hubiese el mismo número de mozas, pero nos tenemos que conformar con los cracos que tenemos por "mujeres"
Cita
En mi carrera somos unas 40 chicas y 7 chicos. XD
Cita
Otro suicidio en Málaga en un desahucio Sad
Cita
Mis clases en quimicas eran jauja, parece que la química atraia mas mujeres que hombres en proporción 3 a 1 pero aqui en administrativo suele ser incluso mayor solo que con la crysistunidad hemos venido mas nabos porque es enseñanza gratuita. De haber tenido perras me hubiera metido a estudiar otra carrera o un master a distancia que como secretaria tengo demasiado peludas las piernas.

Las encuestas de las asignaturas tambien las recuerdo con cariño. Eran pozos de desahogo formidables. En una asignatura pusimos a parir en ellas al profesor de la misma porque el profe era grosero no, lo siguiente (le llamaban el "Quentin", por Tarantino y su refinado lenguaje) y aunque presumen de no leer las encuestas, que van en sobre cerrado y bla bla bla el tio sospechosamente estubo suaviiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo en la recta final de la asignatura, me apuesto que hasta le salió una úlcera de tener que contener el genio.

Asi que tu a dar leña de la dura mir, que les duela hasta en el alma.
Cita
La informática debe ser que no les gusta a las mozas Sad


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)