CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
qué es steam??
Cita
(16-12-2012 17:20)aii_Von_phy link escribió:qué es steam??

Un sumidero de dinero. Aún estás a tiempo, ¡escapa insensata!

Una plataforma de venta de juegos (hay gratis también) donde hay ofertas bestiales, rollo 2€ un juego, una trilogía por 1,79, etc.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
pero... yo no tengo donde jugar... ni me la voy a comprar para mi... bueno en primera instancia si.. pero no.
Cita
Casi sufro un infarto cuando he visto que alguien preguntaba en este foro ¿Qué es Steam?.
Cita
(16-12-2012 17:11)Suriken link escribió:Y por ende, vecino mío también Smile
¿También? Mae mía slowpoke:

Aii, no te compres la ps3, no tires el dinero como hice yo.
Cita
a ver, enserio asumidlo ya no soy gamer, ni creo que lo sea nunca, los videojuegos a mi ni fu ni fa....
no entiendo ni de videojuegos ni de plataformas mas que lo que mis amigos se han empeñado en meterme en la cabeza... por que noseré yo gamer pero hoigan todos mis amigos por a o por b lo soy =(
Cita


Me toco con la melodía de fondo. La parte de Xhelazz es la mejor┬á [Imagen: sisi3.gif]
Cita
Además esa letra de Kase es orgásmica, es la hostia, aunque los directos no son lo suyo en general. Violadores es de esos grupos que son mil veces mejor en cd que en concierto. Además, pide a gritos un ayudante, va bastante ahogado y quedaría mucho mejor.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
TOMA. Mi novio me ha dado su DS, que a su vez le dieron a él. Eso sí que es reciclaje. XD (En realidad casi está pa' tirarla, no va bien la pantalla táctil -.-).
Cita
Buenas, ¿como fue el dia?
Yo estoy muy aburrido ahora mismo xD
[Imagen: ifar.png]
Cita
oigan, he cmabiado de movil y el viejo se loq ueda mi madre, para borrar mi usuario del wasap, ocmo se hace????
Cita
Resetea sistema y listo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)