CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
EEh, ¿os haría gracia montar un trivial o algún tipo de juego aquí en Chuminaas? Por darle un poco de vidilla a esto. XD

Sí, me aburro como una ostra.
Cita
(16-12-2012 16:27)Mirthelle link escribió:EEh, ¿os haría gracia montar un trivial o algún tipo de juego aquí en Chuminaas? Por darle un poco de vidilla a esto. XD

Sí, me aburro como una ostra.
Pues sí, mientras no sea para licenciados... xD

[Imagen: SDv7R.jpg]

Ueeeeeeeeeeeeh, gracias a Viewtiful Dante adorar:
Cita
¿Te lo has quedado del post de Regalos? Mola :3

Pues esta noche lo abro jijiji.
Cita
Qe va, que va, fijo que le ha atracado por la calle a punta de cadena
Cita
No, Mir, se lo he comprado por 10€. A 3 minutos de casa :yao:
Cita
Wow, pues qué suerte has tenido XD
Cita
Ya ves, puse un tweet de que lo quería y él me dijo que me lo vendía, fíjate si tiene que ser coincidencia que seamos prácticamente vecinos y sin saberlo xD
Cita
holaaaa sabeis qué, me voy a comprar la play! =)
esta noche en casa os explico el por qué he llegado a la conclusion de que la quiero/necesito.
Cita
Wow, Ai, eso sí que es signo de que se acerca el fin del mundo. XD
Cita
(16-12-2012 16:53)HaZzZe link escribió:Ya ves, puse un tweet de que lo quería y él me dijo que me lo vendía, fíjate si tiene que ser coincidencia que seamos prácticamente vecinos y sin saberlo xD

Y por ende, vecino mío también Smile

(16-12-2012 17:02)aii_Von_phy link escribió:holaaaa sabeis qué, me voy a comprar la play! =)
esta noche en casa os explico el por qué he llegado a la conclusion de que la quiero/necesito.

¿La play? Joder. Cómprate Steam, mujer. Está insultantemente cara aún. Además de estar medio muerta a falta de 4 cosas más.
A no ser que quieras blu-ray, claro.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Steam... <3 Ya estoy ahorrando para las ofertas de Navidad. XD
Cita
Además, Aii, así puedes jugar con nosotros, miranos a Mir y a mí, nos hemos hinchado a jugar roto2:
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)