CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
yo esque tengo un deposito para el tatu y el tatuador es colega mio, solo me cobra el material, asique eos que me ahorro XD
Cita
(16-12-2012 01:23)aii_Von_phy link escribió:yo esque tengo un deposito para el tatu y el tatuador es colega mio, solo me cobra el material, asique eos que me ahorro XD
Yo a parte de hacerme el tatu tengo que ir al dentista y ponerme un aparato dental y ya le estoy temiendo, le tengo terror al dentista y solo de pensar en sacarme 2 muelas me da el canguelo XD



Cita
Ni de coña me dejo el pelo largo, no me gusta nada xD De hecho estas navidades me lo cortaré.
Cita
(16-12-2012 01:28)HaZzZe link escribió:Ni de coña me dejo el pelo largo, no me gusta nada xD De hecho estas navidades me lo cortaré.
Bueno, pues yo lo tengo largo, joder que mal suena XD



Cita
Matizo. No me gusta el pelo largo para mi, se me riza y se me guarrea mucho, luego no hay manera de peinarmelo, lo tengo muy rebelde.
Cita
(16-12-2012 01:25)DQM link escribió:Yo a parte de hacerme el tatu tengo que ir al dentista y ponerme un aparato dental y ya le estoy temiendo, le tengo terror al dentista y solo de pensar en sacarme 2 muelas me da el canguelo XD

yo no le tengo miedo y discuto con el cada vez que voy yo quieor el aparato y el no quiere ponermelo... semjante subnormal
Cita
Yo me hecho una leche (nunca mejo dicho) de esas acondicionadoras y me seco el pelo con un secador antes, eso cuando voy a salir el resto de los días me peino por las mañanas y a correr eso o me hago una coleta (ya no tanto) para no estar todo el dia con el pelo en la cara XD.

(16-12-2012 01:32)aii_Von_phy link escribió:yo no le tengo miedo y discuto con el cada vez que voy yo quieor el aparato y el no quiere ponermelo... semjante subnormal
A mi me lo han dicho varias veces cuando he ido que tenía que ponerme aparato, pero no he querido hasta hoy que ya no me voy a quedar agusto hasta que me lo ponga, pero la cosa es que ahora mismo estoy muy tieso de dinero.



Cita
yo lo llevé y ahora quiero volver a llevarlo y el dentista no quiere ponermelo
Cita
Imprescindible leer mientras se escucha esta pieza maestra










-La furgoneta inhóspita:

Los hechos se suceden en mi primer día de trabajo, un señor, llamado Paco me recoge en la esquina de Telepizza a primera hora, para más señas, yo debía buscar una furgoneta, Fiat Ducato amarilla.

LLegué apurado de hora, lloviendo, casi corriendo, entré rápidamente al asiento del copiloto dando los buenos días. El hombre me miró con mirada asesina digna de Mou y dijo "Tú quién coño eres?". Me quedé rayado y le dije "Soy Roberto"... el hombre me dice "Qué dices chaval? y le digo... "Tú, no... eres... Paco?" a lo que el señor respondió con un severo NO.

Me había equivocado de furgoneta, LOL, joder, había una igual justo detrás, a las 9h, mismo sitio, DOS coches iguales y amarillos ambos XD


-LA mesa fatídica

En una noche de cogorza habitual, en una discoteca, el acceso al jardín, para fumar, es una rampa que baja ligeramente inclinada, al final hay una curva, con un sofá de rinconera y una gran mesa redonda y bajita.

Sin saber aún porqué, bajé esa rampa corriendo (no sé que hago corriendo por una discoteca), con la mala fortuna de caer hacia alante, haciendo un SuperMan de libro, siendo deslizado con mi pecho por la mesa, acostado literalmente sobre la mesa, rodeada de hermosas damiselas sentadas en el sofá.

Se descojonaron de mi a carcajadas y yo, fruto de mi cogorza, les dije "Cucha, no le digáis esto a nadie, creo que no me han visto"



-El Puleva asesino, patrocinado por Jase

Esto se remonta a mi época cani (sí, la tuve), donde era muy común ir con mi vecino a Carrefour a desayunar un pastelito o darme una vuelta sin más.

iba enfundado en un chándal Nike blanco entero, a lo Pitbull, y decidí adquirir un pastel y un batido de chocolate de un litro.

Al pagar, al lado de las cajas, lo iba abriendo, quitas el tapón y luego tiene un sello plateado, lo arranqué, lo cerré (tapón) y seguíi hablando, como sabéis, estas botellas tienen una "boca" muy grande, no se me ocurrió otra cosa que beber a chorro, cayendo un chorro de un diámetro similar al poyón de nacho vidar, bañándome la cara completamente. El bochorno era terrible, fruto de mi mala ostia puntual, arrojé el bote al suelo, y, al grito de "su puta madre!!" le dí una patada, con la fatalidad que le di por la parte de la boquilla, haciendo esta un molinillo, bañándomelos tobillos de batido y salpicando a un par de chavalas de la caja de al lado.




Piedras enormes por favor, tengo más anécdotas, pero estas son las 3 nominadas al balón de oro.
Cita
(16-12-2012 01:41)aii_Von_phy link escribió:yo lo llevé y ahora quiero volver a llevarlo y el dentista no quiere ponermelo
Pues no entiendo, para el no sería mejor?? así cobraría y eso.



Cita
(16-12-2012 01:42)Rivera18 link escribió:Imprescindible leer mientras se escucha esta pieza maestra










-La furgoneta inhóspita:

Los hechos se suceden en mi primer día de trabajo, un señor, llamado Paco me recoge en la esquina de Telepizza a primera hora, para más señas, yo debía buscar una furgoneta, Fiat Ducato amarilla.

LLegué apurado de hora, lloviendo, casi corriendo, entré rápidamente al asiento del copiloto dando los buenos días. El hombre me miró con mirada asesina digna de Mou y dijo "Tú quién coño eres?". Me quedé rayado y le dije "Soy Roberto"... el hombre me dice "Qué dices chaval? y le digo... "Tú, no... eres... Paco?" a lo que el señor respondió con un severo NO.

Me había equivocado de furgoneta, LOL, joder, había una igual justo detrás, a las 9h, mismo sitio, DOS coches iguales y amarillos ambos XD


-LA mesa fatídica

En una noche de cogorza habitual, en una discoteca, el acceso al jardín, para fumar, es una rampa que baja ligeramente inclinada, al final hay una curva, con un sofá de rinconera y una gran mesa redonda y bajita.

Sin saber aún porqué, bajé esa rampa corriendo (no sé que hago corriendo por una discoteca), con la mala fortuna de caer hacia alante, haciendo un SuperMan de libro, siendo deslizado con mi pecho por la mesa, acostado literalmente sobre la mesa, rodeada de hermosas damiselas sentadas en el sofá.

Se descojonaron de mi a carcajadas y yo, fruto de mi cogorza, les dije "Cucha, no le digáis esto a nadie, creo que no me han visto"



-El Puleva asesino, patrocinado por Jase

Esto se remonta a mi época cani (sí, la tuve), donde era muy común ir con mi vecino a Carrefour a desayunar un pastelito o darme una vuelta sin más.

iba enfundado en un chándal Nike blanco entero, a lo Pitbull, y decidí adquirir un pastel y un batido de chocolate de un litro.

Al pagar, al lado de las cajas, lo iba abriendo, quitas el tapón y luego tiene un sello plateado, lo arranqué, lo cerré (tapón) y seguíi hablando, como sabéis, estas botellas tienen una "boca" muy grande, no se me ocurrió otra cosa que beber a chorro, cayendo un chorro de un diámetro similar al poyón de nacho vidar, bañándome la cara completamente. El bochorno era terrible, fruto de mi mala ostia puntual, arrojé el bote al suelo, y, al grito de "su puta madre!!" le dí una patada, con la fatalidad que le di por la parte de la boquilla, haciendo esta un molinillo, bañándomelos tobillos de batido y salpicando a un par de chavalas de la caja de al lado.




Piedras enormes por favor, tengo más anécdotas, pero estas son las 3 nominadas al balón de oro.

FRUTAL TODO, pero lo de el superman en la mesa me ha matado y tu reacción final sublime XD y con esa música madre mia XD



Cita
(16-12-2012 01:43)DQM link escribió:Pues no entiendo, para el no sería mejor?? así cobraría y eso.

es un tipo legal... fijatetu...


riv, cuando me marche a dormir me lo leo, y eso XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)