CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(16-12-2012 01:09)HaZzZe link escribió:Pues no me acuerdo, me acuerdo de aquella de la furgoneta XD

-La furgontea inhóspita

-La mesa rodeada de bellezones

-El Puleva asesino


Mis 3 casos más sangrantes y amazors por encima de este caso Dentista 0,0º

Me voy a duchar y contaré al detalle estos 3 casos de mi vida de payaso, que se que a alguno le va a gustar, ahora vengo XD
Cita
tu lo que hacias era ligar con la tatuadora riv  estabas concentrao en la moza y te perdiste lo del dolor XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cita
(16-12-2012 01:07)Rivera18 link escribió:Jase, si esto lo conté el día que conté lo del batido o la mesa fatídica XD

Soy un puto payaso, es que historias así me han pasado una decena de veces, en distintas circunstancias y situaciones, si me pagaran por los ridículos que hago tendría un barco lleno de putas

Santi Lo de los tatuajes es una chorrada, yo cuando fui me preguntaba que si dolor, esto y lo otro, en la zona de las venas de la muñeca, y sentir más como si fuese quemado, que dolor en sí, te aseguro que estaba mirando y hablando con la chica tan normal y riéndome sin molestia alguna más que el pichazo puntual y cierta dormidez-ardor, pero NADA insufrible ni mucho menos, en seriol, es una chorrada al que no entiendo porque la gente teme XD

Siguen siendo agujas, no puedo remediarlo. Sad
Cita
(16-12-2012 01:11)Rivera18 link escribió:-La furgontea inhóspita

-La mesa rodeada de bellezones

-El Puleva asesino


Mis 3 casos más sangrantes y amazors por encima de este caso Dentista 0,0º

ya estas contandonoslos
Cita
(16-12-2012 01:13)aii_Von_phy link escribió:ya estas contandonoslos

Ahora cuando venga de la ducha, te aseguro qe son brutacales XD
Cita
Yo quiero hacerme un tatuaje pero entre que no encuentro ninguno bueno y que no tengo pasta pues en eso estoy XD



Cita
Yo me quiero hacer un piercing en el tragus y me tira para atrás el dolor, bueno y que mis padres son capaces de echarme de casa si vuelvo con él xD

Ya veréis las anécdotas de rivera, la del batido es brutal xD
Cita
el del tragus no es muy doloroso hase, haztelo
Cita
No, si el dolor es lo de menos, sé que será un pinchazo y nada más. Pero el problema es que lo vea mi padre xD
Cita
A mi no me gusta para nada los piercings ahí la verdad yo en todo caso me lo haría en la ceja, pero tampoco me gusta, tengo un pendiente en la oreja y bastante es ya, eso si, el tatuaje me lo tengo que hacer por cojones vamos XD .



Cita
yo el tatu o estas navidades o en verano cae fijo. y jase dejese el pelo laro¿?
Cita
Yo tengo que ahorrar para hacerme el tatu y otras cosas que tengo pendientes porque ahora mismo las cosas están muy mal XD





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)