CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Que te esten cortando y veas saltar la sangre sin dolor molar??? madre de deu como estamos señores XD



Cita
a mi me operan cada 6 meses más o menos de la pierna, y siemrpe pregunto que si me dejan tocar, pero nunca me dejan...=(
pero siempre he querido sentir tocarlo XDDDD
Cita
(16-12-2012 01:00)DQM link escribió:Que te esten cortando y veas saltar la sangre sin dolor molar??? madre de deu como estamos señores XD
Pruebalo :yao:
Cita
Yo cosas de salud que recuerde chungas, realmente sólo dos:

-Me operaron del dedo gordo del pié, a causa de una uña encarnada de esas a causa de un pisotón, y la verdad es que estuve un mes jodido y luego en casa, unos días de dolor infernal

-Y otro caso que roza más lo anecdótico de mis juergas que un problema serio, tenía dentista un Viernes a primera hora, no lo recordé y el Jueves salí, me puse hasta las trancas y llegué con la hora justa, en camisa y todo super arreglado, borrachísimo, era para una limpieza de esas gratuitas, que no es que duela pero si que molesta y es un poco coñazo, y claro, el pedazo de foco, la luz, el ruidito, la molestia que duró un poco, y mi estado, al acabar, me levanté, y me caí al suelo XD

Me tuvieron que dar coca cola, tumbarme de nuevo, mi madre gritando "mi hijop, mi hijo!!"┬á y yo lo que estaba era más borracho que mis cojones. Un bajón de ázucar o algo así me dijeron, llegué a casa tras el incidente y me acosté casi 24h hasta el día siguiente, ni pá cagá me levanté



Está en mi album de anécdotas. Los hechos sucedieron en Agosto de éste mismo año.
Cita
(16-12-2012 01:02)HaZzZe link escribió:Pruebalo :yao:
No gracias, me estoy quitando.



Cita
(16-12-2012 01:03)Rivera18 link escribió:-Y otro caso que roza más lo anecdótico de mis juergas que un problema serio, tenía dentista un Viernes a primera hora, no lo recordé y el Jueves salí, me puse hasta las trancas y llegué con la hora justa, en camisa y todo super arreglado, borrachísimo, era para una limpieza de esas gratuitas, que no es que duela pero si que molesta y es un poco coñazo, y claro, el pedazo de foco, la luz, el ruidito, la molestia que duró un poco, y mi estado, al acabar, me levanté, y me caí al suelo XD

Me tuvieron que dar coca cola, tumbarme de nuevo, mi madre gritando "mi hijop, mi hijo!!"┬á y yo lo que estaba era más borracho que mis cojones.
BRUTAL, descojone total XD



Cita
(16-12-2012 01:03)Rivera18 link escribió:Yo cosas de salud que recuerde chungas, realmente sólo dos:

-Me operaron del dedo gordo del pié, a causa de una uña encarnada de esas a causa de un pisotón, y la verdad es que estuve un mes jodido y luego en casa, unos días de dolor infernal

-Y otro caso que roza más lo anecdótico de mis juergas que un problema serio, tenía dentista un Viernes a primera hora, no lo recordé y el Jueves salí, me puse hasta las trancas y llegué con la hora justa, en camisa y todo super arreglado, borrachísimo, era para una limpieza de esas gratuitas, que no es que duela pero si que molesta y es un poco coñazo, y claro, el pedazo de foco, la luz, el ruidito, la molestia que duró un poco, y mi estado, al acabar, me levanté, y me caí al suelo XD

Me tuvieron que dar coca cola, tumbarme de nuevo, mi madre gritando "mi hijop, mi hijo!!"┬á y yo lo que estaba era más borracho que mis cojones.




Está en mi album de anécdotas. Los hechos sucedieron en Agosto de éste mismo año.
DIOS MÍO XD XD XD XD XD
La mejor después de la del batido, que risa xD
Cita
madre mia, que descuidado colega
yo lo mas llegar a clase de empalmada aún tocada pero nada más
Cita
A mi me dan mucho miedo las agujas, no miro jamás cuando me pinchan, una vez pinchado me da igual la sangre pero la aguja ni verla. Es que el mismo olor de hospital me echa para atrás.

Me molan los tatuajes pero soy tan cagón con las agujas que nunca podré tener uno. Sad
Cita
Jase, si esto lo conté el día que conté lo del batido o la mesa fatídica XD

Soy un puto payaso, es que historias así me han pasado una decena de veces, en distintas circunstancias y situaciones, si me pagaran por los ridículos que hago tendría un barco lleno de putas

Santi Lo de los tatuajes es una chorrada, yo cuando fui me preguntaba que si dolor, esto y lo otro, en la zona de las venas de la muñeca, y sentir más como si fuese quemado, que dolor en sí, te aseguro que estaba mirando y hablando con la chica tan normal y riéndome sin molestia alguna más que el pichazo puntual y cierta dormidez-ardor, pero NADA insufrible ni mucho menos, en seriol, es una chorrada al que no entiendo porque la gente teme XD
Cita
Yo así de médicos y esas cosas poco, una vez me caí con un micropatín y salí "ileso" de milagro, me lance una cuesta abajo con el patinete, fui a girar y salí disparado para delante di unas vueltas de campana y me quedé a escasos metros de abrirme la cabeza contra la acera, me quemé el brazo y un poco la pierna y lo típico de que te lo vendan y tienes que darte con una pomada asi rara.

Luego hace poco me dieron 2 puntos de sutura en la cabeza porque me di un golpe con la puerta de la cochera, sangraba como un cochino y mi madre y mi tia haciendome aire porque me maree cosa mala al ver la sangre XD



Cita
(16-12-2012 01:07)Rivera18 link escribió:Jase, si esto lo conté el día que conté lo del batido o la mesa fatídica XD

Soy un puto payaso, es que historias así me han pasado una decena de veces, en distintas circunstancias y situaciones, si me pagaran por los ridículos que hago tendría un barco lleno de putas

Santi Lo de los tatuajes es una chorrada, yo cuando fui me preguntaba que si dolor, esto y lo otro, en la zona de las venas de la muñeca, y sentir más como si fuese quemado, que dolor en sí, te aseguro que estaba mirando y hablando con la chica tan normal y riéndome sin molestia alguna más que el pichazo puntual y cierta dormidez-ardor, pero NADA insufrible ni mucho menos, en seriol, es una chorrada al que no entiendo porque la gente teme XD
Pues no me acuerdo, me acuerdo de aquella de la furgoneta XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)