CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Rivera, eso te lo miran en un análisis de sangre normal, no tienes que ir a ninguna choripollez de dietista para que te lo miren. XD Es algo que te miran junto con los glóbulos rojos, los leucocitos, plaquetas, etc.
Cita
Yo voy a sacarme sangre y me tienen que sacar entre 4 o 5 luego, es ver sangre o agujas y me mareo cosa mala XD



Cita
(16-12-2012 00:51)DQM link escribió:Yo voy a sacarme sangre y me tienen que sacar entre 4 o 5 luego, es ver sangre o agujas y me mareo cosa mala XD
Pues no mires xD
Yo hago eso, no miro a la hora del pinchazo y luego ya me da igual.
Cita
Yo es que no quiero pero no lo puedo evitar, tengo que mirar XD, sino miro no me pasa nada tan tranquilo.



Cita
(16-12-2012 00:51)DQM link escribió:Yo voy a sacarme sangre y me tienen que sacar entre 4 o 5 luego, es ver sangre o agujas y me mareo cosa mala XD

Entonces ya ni te propongo que vayas a donar sangre, ¿no? XD
Cita
pues a mi nunca he tenido problemas con mirar, pero luego en una peli veo algo asi y me da miedo XD
soy muy maricona a veces XD
Cita
(16-12-2012 00:53)Mirthelle link escribió:Entonces ya ni te propongo que vayas a donar sangre, ¿no? XD
Por una buena causa lo haría sin duda,┬á si alguien necesita mi sangre le doy 3 litros si hace falta XD.



Cita
A mi me la suda mirar tan ricamente, cuando me operaron del pie, con anestesia local, el tío cortando y la sangre a chorros, yo mirando el chorro tan normal,hablando con el cirujano nosé de que tema era XD

Yo, si no siento dolor, no me asusto. Eso sí, como haya dolor soy un tiquismiquis



Mir, no sabía que eso salía en un análisis cualquiera XD
Cita
(16-12-2012 00:54)Rivera18 link escribió:A mi me la suda mirar tan ricamente, cuando me operaron del pie, con anestesia local, el tío cortando y la sangre a chorros, yo mirando el chorro tan normal,hablando con el cirujano nosé de que tema era XD

La madre que me parió XD



Cita
Hostias, tiene que molar que te estén rajando y tú no te enteras de nada, tan ricamente xD
A mi nunca me han operado de nada, ni he estado ingresado en el hospital, pero aún así me ponen muy nervioso los hospitales, es pensar en pisar uno y se me ponen los huevos de corbata XD
Cita
yo me hgo analisis de sangre cada dos meses mas o menos
y dono sangre cada 4 meses religiosamente. soy 0- por lo que o dono o dono que miedo me da serlo.


eso si lo que dices jaze, mola un huevo XD
Cita
Es que lo escénico me la suda, si no siento dolor, puedo ver sangre a borbotones saliendo de mi cuerpo, ver a alguien horrorizado mirándome y ser yo el que diga "Cucha, quilloh, tranquilo que no pasa ná cohone" riéndome XD

Eso sí, para otro tipo de cosas, tales como mareos y tal, si soy MUY paranóico y me asusto sin consuelo, principalmente propiciado por el año pasado, por una serie de mareillos-lapsus que me dieron jugando al fútbol 3 semanas seguidas. Estuve acojonadísimo y rayado, pero bueno, aquí estoy, no ha vuelto a repetirse.

PD: Mi retraso es de nacimiento, no me escudo en aquello.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)