CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(16-12-2012 00:30)aii_Von_phy link escribió:gracias DQM
De nada Wink.



Cita
Yo lo único que quiero cuando sea mayor es no tener que depender de una forma tan exagerada de mis hijos/familiares. Prefiero la muerte, la verdad. Pero mis otros abuelos que tienen unos 70 años van y vienen y salvo sus pastillas cotidianas están de puta madre, da gusto verles las ganas con las que hacen las cosas a su edad, parece que por ellos no pasan los años xD, los quiero mucho.
Cita
Beber un poco cada fin de semana no es tan malo, lo malo es ser alcohólico. El tabaco no tiene defensa alguna, lo siento. XD

Los mayores elementos de riesgo ahora mismo son: tabaco y colesterol. El tabaco se soluciona no fumando y el colesterol, comiendo relativamente sano (digo relativamente, porque todos nos damos un atracón en el McDonald's a veces). No es cuestión de obsesionarse, simplemente portarte bien con tu cuerpo.

Y ya te digo que yo no me miro nada de las calorías que llevan las comidas, ni su procedencia ni nada, pero procuro comer fruta y verdura, que eso siempre va bien. :3
Cita
fruta verdura estan mu ricas=)
Cita
Pues yo soy alérgico a TODA la fruta y no me gusta la verdura :yao:
Eso sí, no fumo (soy fumador pasivo -.-) y beber casi nunca.
Cita
chupiticos si jase XD y sermeeesaaaa
Cita
Yo en mi vida me he hecho ningún tipo de análisis de colesterol y esas cosas alimenticias, jamás me he privado de nada y eso que como todo tipo de mierdas, pizzas, hamburguesas, pasteles, y mil cosas, aunque muchas veces como digamos "sano" básicamente porque hay comida sana que está buenísima. Igual me hago un análisis y tengo más colesterol que un Boomer del Lefordea fijarzebien.

Fumar, pues sí, fumo, no en modo super carretero pero fumo, tabaco y lo que no es tabaco (ésto último ocasionalmente). Aunque por otro lado, hago muchísimo deporte, demasiado incluso, hasta el punto de tener que parar a veces porque no puedo con mi cuerpo, pero generalmente me mantengo en una gran forma.

Al final llego a la conclusión de que podría morir mientras escribo este mensaje y no me da tiempo a term

EDITO, a terminar este mensaje, falsa alarma vital trollface:
Cita
Yo la fruta y la verdura la odio a muerte, sobre todo la verdura, la fruta hay alguna que la tolero, pero la verdura 0, no puedo XD

Y beber no suelo beber mucho pero cuando salgo tengo que reconocer que me suelo poner bien XD y fumar ni fumo ni quiero.



Cita
Ya, eso sí, pero no quedamos mucho, a lo mejor una vez al mes y no llego ni al punto XD
Cita
XDDDDDpues proponed vosotros quedar de vez en cuando maricones, que siempre tengo que decirlo yo
Cita
La semana que viene, venga. ¡Días 22 y 23 que ya son vacaciones para todos!
Cita
Yo tengo la selección fija, verduras y frutas las hay de dos modos, que me molan, y que las odio y no comeré nunca, quedaría así:

Fruta que me gusta: Plátano, manzana
No me gusta: El resto.

Verdura que me gusta: Pimientos, cebolla, tomate, lechuga... bueh, diría que casi toda, pero algunas las como de cuanto en cuanto


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)