CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
He de decir que Dragon Quest me parece una saga más trabajada, y que Ff, pese a derrochar magia, tiene cosillas que me hacen pensar que no es ni de lejos la mayor saga rolera nunca hecha como muchos opinan, aunque es legendaria, es obvio.
Cita
Bueno gente uno que se retira ya, buenas noches a todos  Smile

Como despedida y ya que hablais de FF, dejo una cancion que me encanta
[Imagen: ifar.png]
Cita
200 mensajes ya, son pocos pero muchos para mi XD

Y bueno aii tu pregunta de los personajes del Type 0 que seguro que aqui sabemos quienes son.



Cita
Que mi abuela tiene infección de orina severa, que es probable que la palme, mañana voy a salir un rato a buscar un puente que esté bonito para ir acomodándolo.
Cita
hace un año y pico nos dijeron eso de mi abuelo y ahi sigue dando por culo jase

Cita
(16-12-2012 00:17)aii_Von_phy link escribió:hace un año y pico nos dijeron eso de mi abuelo y ahi sigue dando por culo jase

Es que esta ya ha tenido varias roto2:
Si le ha dado de todo xD
Cita
(16-12-2012 00:15)HaZzZe link escribió:Que mi abuela tiene infección de orina severa, que es probable que la palme, mañana voy a salir un rato a buscar un puente que esté bonito para ir acomodándolo.

No digas tonterías, hombre. Sad Algo dejará de herencia, digo yo. Además, si tu madre no tiene que estar cuidándola, puede buscar un trabajo (en el caso que no lo tenga). No lo veas todo tan negro, hombre.
Cita
Joder me he quedado frío al oir lo del puente, no hagas ninguna locura joder XD.



Cita
mi abuelo tambien y ahi sigue, esa gente esta hecha de una pasta mu dura


ifar nanit


dqm pues quiero saber de la de la guadaña, y de dos que he encontrado su pic y no se quien leches son.
Cita
Lo dice para vivir, no para tirarse. XD
Cita
(16-12-2012 00:18)Mirthelle link escribió:No digas tonterías, hombre. Sad Algo dejará de herencia, digo yo. Además, si tu madre no tiene que estar cuidándola, puede buscar un trabajo (en el caso que no lo tenga). No lo veas todo tan negro, hombre.
No tiene nada xDDD eso es lo mejor de todo, que no tenemos ni para pagar el entierro.
Cita
sacto  jase no se tira!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)