CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(15-12-2012 00:14)Babul link escribió:Paso de leerme todo, que estoy agotao y eso.

Buenas noches gente, Copa de vino tinto, Coto de Hayas reserva del 2008. Vinillo del campo de Borja, mejor que el don simón ese o similares al que estoy acostumbrado.

Saludos y feliz Navidad.

Te cuidas mejor que un cura, tío. Con un reserva y todo... Good job!
Yo para esas ocasiones saco un patxarán casero que hace la familia de un amiguete vasco... Dejé de fumar hace 3 años, y no tengo el autocontrol necesario para disfrutar de esos pequeños placeres...

(15-12-2012 00:01)Mirthelle link escribió:Shit, lo he visto tarde. Sad Te debo una partida. O me debes tú una partida. Bueno, y jugar al Saints Row también. roto2:
Mono locoloco:  Sad
Al final me he puesto con el Hotline Miami y aguanta la cosa  :o
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Mir, empiezo a entender tu frustración con el LoL, hoy me tocan todo mancos Facepalm:
Cita
Veeees Jase? Despierta odios muy profundos y viscerales. XD

Suriken, eres un campeón, aguantando como un valiente, sí señor.
Cita
Ahora que hemos hecho una premade a ver qué tal se da, si quieres jugar date prisa que somos 4 ._. aunque me da que estás en brazos de Morfeo.
Cita
ya estoy aqui muchachos, dispuesta a floodear como nunca^^
Cita
Vale, me aburro, estoy por irme a dormir, ¿qué me dices?
Cita
que contigo no me hablo hoy! furcia
Cita
Ya estás hablando conmigo.
Cita
veste a la mierdah, me tienes indigná ┬¼┬¼
Cita
Ajá, ¿por qué?
Cita
de una a tres mandandote wasas para que me hablaras por el camino, que me he vuelto desde canillas tio.... caminando desde serrano yo solita T.T y tu ignorandome =(
sabes cuantisimo me he aburrido, hasta que he visto conectado a riv????? ehhh b
EHHHHHHHHHHH  lo sabes????
Cita
1- Estaba jugando al LoL.
2- Cuando me he ido lo he apagado.
4- No sé contar.

Así que imposible contestar a nadie.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)