CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(14-12-2012 08:57)Mirthelle link escribió:Yo a la 1 me desconecté de todo y tardé un ratito en dormirme. Sad Diooos, estoy agotada. xD En cuanto vuelva a casa me meto en la cama again. Sad

Alégrate, ya es viernes, día de vicio (más ahora que ya has conseguido el penetrador rosáceo de medidas desproporcionadas) y con un fin de semana por delante ^^

Yo hoy me echaré un ratín, si no me engancha ningún amiguete, que luego me dan las 11 de la noche y estoy que me duermo Sad
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Yo esta noche tengo una cena con mis hamijas, y si no duermo en algún momento voy a estar zombi... 40 minutos y me voy a casa. Oh sí.
Cita
No vendas la piel del oso antes de haberlo cazado (por mucho que me disguste la expresión viene ahora como polla al culo anillo al dedo), acuérdate de lo que te pasó ayer...┬á :burla:

No hay nada peor que dar por sentado que a cierta hora ocurre algo bueno, y que se retrase  Facepalm:
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Estoy en clase de informática a escasos segundos de mi examen de teclados cual secretaria guarrilla con minifalda y big escote. ¡Alea jacta est!
Cita
(14-12-2012 09:41)Rosstheboss link escribió:Estoy en clase de informática a escasos segundos de mi examen de teclados cual secretaria guarrilla con minifalda y big escote. ¡Alea jacta est!

¡Tú puedes!
¿Si apruebas nos traerás una foto desnudo con un cojín como único compañero de foto?

Ahora que me lo recuerdas, ayer me dieron las notas del final del curso de inglés. 7,8. Ligera decepción, esperaba acercarme más al 9 Sad
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Es que hoy a las 10 también hay esa clase "opcional". Pero ya he decidido que por mucho que amenacen con negativos yo me voy a mi casa. Que perro ladrador, poco mordedor.

Ahora que lo recuerdo, mi madre me dijo que tenía que ir a comprar hoy la comida de la semana que viene, porque ella todavía no puede caminar... Sad

(14-12-2012 09:41)Rosstheboss link escribió:Estoy en clase de informática a escasos segundos de mi examen de teclados cual secretaria guarrilla con minifalda y big escote. ¡Alea jacta est!

Postea una foto con tu caracterización de secretaria sexy. Smile
(14-12-2012 09:43)Suriken link escribió:¡Tú puedes!
¿Si apruebas nos traerás una foto desnudo con un cojín como único compañero de foto?

Ahora que me lo recuerdas, ayer me dieron las notas del final del curso de inglés. 7,8. Ligera decepción, esperaba acercarme más al 9 Sad

Tú al menos estás haciendo algo. Yo me lié con las fechas en las que me saqué el FIRST y por esa tontería perdí mi plaza para sacarme el título Advanced este año. Me siento inútil, me gustaría estar estudiando inglés este año. -.-
Cita
Coño, con First, menuda campeona. ¿No pensaste para no perder el hilo tirar de academia hasta empezar el Advanced?

¿Crees que un hilo para hablar en inglés triunfaría en el foro? Te cedo los honores, que tú acaparas más atención y simpatías que yo XD
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Este hilo ayer tenia 10 paginas menos
Cita
Si algo caracteriza a este foro son feos, gafapastas y flooders.
Incluso hay alguno que cumple con los 3
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(14-12-2012 10:32)Suriken link escribió:Coño, con First, menuda campeona. ¿No pensaste para no perder el hilo tirar de academia hasta empezar el Advanced?

¿Crees que un hilo para hablar en inglés triunfaría en el foro? Te cedo los honores, que tú acaparas más atención y simpatías que yo XD

Es que verás... Me saqué el First en diciembre de 2009, en un cursillo exprés (mi primera experiencia en una academia). Luego estuve haciendo 6 meses de pre-Advanced y al año siguiente me apunté a un cursillo de Advanced, para sacármelo en Junio. Pero coincidió con ser mi primer año de carrera, iba muy estresada con los exámenes y decidí no presentarme.

Luego empezó la crisis. Al año siguiente no tuve dinero para apuntarme a ningún curso de inglés ni para pagar el examen (esto fue el año pasado). Y este año me apunté a la EOI, me dieron plaza si acreditaba que tenía un First como máximo del año 2010. Yo hice mal los cálculos y pensaba que me lo había sacado en junio de 2010 y eso puse en la convocatoria. Pero cuando fui a buscar el papel... Facepalm: Y no tengo dinero para pagar un curso normal, así que aquí estoy, mano sobre mano.

Lo bueno es que como trabajo en un museo con mucho guiri, el skpeaking lo practico cada fin de semana. Y todas las series me las veo en VO (depende de cuál con o sin subtítulos), así que el listening también lo mantengo. Pero me sigue dando mucha RAAAAAAAAAAABIAAAAAAAAAAA, YO QUIERO MI ADVANCED. Sad Y no tengo huevos de sacármelo por libre, es demasiado complicado. xD

(14-12-2012 10:50)Ignis link escribió:Este hilo ayer tenia 10 paginas menos

Eso díselo a Aii y a su vano intento de superarme. xD

(14-12-2012 10:54)Jagang link escribió:Si algo caracteriza a este foro son feos, gafapastas y flooders.
Incluso hay alguno que cumple con los 3

Yo llevo lentillas. Y mis gafas no son de pasta, son de monturas al aire.┬á 8) Pero un poco flooder sí que soy... Pero tampoco muy descarada. >.<
Cita
Ale, me voy a comprar unas patatas y unas olivas al supermercado. He decidido que en lugar de dormir, prefiero hincharme a comer. Que hoy toca limpieza general de la casa y me lo voy a comer todo yo. Necesito coger fuerzas. Sad
Cita
http://twitpic.com/bkw5kt


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)